Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion fiat 147

    hola amigos tengo 2 consultas quiero mejorar el manejo de un 147 mis consultas son k suspencion y que frenos puedo usar para mejorarlo gracias

  • #2
    Respuesta: suspencion fiat 147

    hola., en mi caso yo le puse una suspension regulable en altura, no son caras y vos regulas la altura del auto a tu gusto.., y el tema frenos podes ponerle discos ventilados del palio o siena con el caliper de tempra que es mas grande, lo unico que tenes que reformar son los agujeros del anclaje del caliper que pasan de exagono 17mm a 19mm y cambia totalmente el frenado..

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion fiat 147

      gracias si me das eld ato de la suspencion lugar y numero telefonico te lo agradeceria grcias

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion fiat 147

        Llamalo a matias medeyro de MEDE suspension..
        A mi me hizo la susp. del fiat 147 Fija pero a la medida que yo le pedi y la verdad que quedo TREMENDO.. No solo por la aceleración, sino que mejoro tambien el frenado, la aerodinamica, le da un look agresivo tremendo al auto, etc..

        Si queres el numero de mati y te paso fotos de la susp. que me mando y como quedo en mi auto agregame al mail.. MATY_JULI@HOTMAIL.COM ´le hizo la susp. a muchisimos 147.. Sean originales, turbos, aspirados o intoxicados(oxido nitroso) para calle o para 1/4 de milla..

        (Yo a mi 147 lo baje muchisimo y la verdad que quedo tremendo, tengo que nadar con mucho cuidado pero es obvio.. Esta a 2cm del piso..)

        Abrazo y cualqier duda consultame al mail.. SUERTE CON LA SUSPENSION.!

        pd: Bajalo que no te vas a arrepentir!

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion fiat 147

          llevalo a lo de JULIO, q qeda como vos queres ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion fiat 147

            mandalo a dacar y con respecto a los frenos hace como te dijo MARTIN C que frena bien asi.

            Dacar Cervantes 1937 Capital Federal 4567 2109
            Last edited by pulgoso; 01-09-2009, 02:15.

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspencion fiat 147

              Originally posted by maty_juli View Post
              Llamalo a matias medeyro de MEDE suspension..
              A mi me hizo la susp. del fiat 147 Fija pero a la medida que yo le pedi y la verdad que quedo TREMENDO.. No solo por la aceleración, sino que mejoro tambien el frenado, la aerodinamica, le da un look agresivo tremendo al auto, etc..

              Si queres el numero de mati y te paso fotos de la susp. que me mando y como quedo en mi auto agregame al mail.. MATY_JULI@HOTMAIL.COM ´le hizo la susp. a muchisimos 147.. Sean originales, turbos, aspirados o intoxicados(oxido nitroso) para calle o para 1/4 de milla..

              (Yo a mi 147 lo baje muchisimo y la verdad que quedo tremendo, tengo que nadar con mucho cuidado pero es obvio.. Esta a 2cm del piso..)

              Abrazo y cualqier duda consultame al mail.. SUERTE CON LA SUSPENSION.!

              pd: Bajalo que no te vas a arrepentir!
              Con el tema de los cajones le hiciste algo...para q no pege la rueda cuando hay algun desnivel ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspencion fiat 147

                Originally posted by El Avispon View Post
                Con el tema de los cajones le hiciste algo...para q no pege la rueda cuando hay algun desnivel ?
                y si alguno tiene alguna fotito de como quedan laburados los cajones ayudaria jaja

                Comment

                Working...
                X