Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Zonda de 4 cables

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con Zonda de 4 cables

Bueno gente recurro al foro a ver si a alguien le paso, yo tengo puesta la zonda bosch de 4 cables con el reloj FS en el 28, andaba joya pero hace 20 dias me fui a tandil y en un momento en la ruta deja de marcar y se quedo prendida solo una luz fija, desde ese momento se prende 1 luz aleatoria y queda fija, yo calculo que es la zonda, sera asi o sera el reloj que esta fallando??????? al alguien le paso?

gracias por la ayuda

Respuesta: Duda con Zonda de 4 cables

Originally posted by RSi_01 View Post
    Bueno gente recurro al foro a ver si a alguien le paso, yo tengo puesta la zonda bosch de 4 cables con el reloj FS en el 28, andaba joya pero hace 20 dias me fui a tandil y en un momento en la ruta deja de marcar y se quedo prendida solo una luz fija, desde ese momento se prende 1 luz aleatoria y queda fija, yo calculo que es la zonda, sera asi o sera el reloj que esta fallando??????? al alguien le paso?

gracias por la ayuda
    hola.., mira yo tengo el reloj air fuel autometer y me pasa lo mismo, cuando vas medio despacio o tranqui en ruta deja de marcar pero cuando lo pisas ahi me marca.., pregunte y me dijeron que es normal.., asi que quedate tranqui..

Comment

nono pero la mia no marca ni despacio ni rapido y antes no era asi antes marcaba joya

Comment

puede que se te haya ensuciado la zonda? proba sacandola y limpiarla bien.

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
          nono pero la mia no marca ni despacio ni rapido y antes no era asi antes marcaba joya
          claro se ensucia y no marca pero cuando lo fajas se limpia sola.., pero si no marca dandole pata seguro palmo la sonda...

Comment

Para probar si el problema es el FS, mandale 1 v al cable de seƱal y con un potenciometro lo vas bajando, con 1 v y pico creo que tendria que estar todo prendido y cuando vas bajando el voltaje tendria que ir apagandose, asi descartas que es lo que esta fallando.

Saludos!

Comment

es la sonda... cuando quedan marcando fijo es que estan rotas.

Comment

Working...
              X