Gente les hago una consulta puede q en alguno de los dragsters del picodromo de brazil, al tener el intercooler atras y para arriba le ponian un electro?? dara resultado ponerle un electro chiquito al intercooler? q piensan¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
intercooler con electro¿?¿? taxi drag
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: intercooler con electro¿?¿? taxi drag
mira lo q t puedo decir es q no me parece una mala idea...es mas en el galvez el viernes me parecio ver la bola de sistem carq tiene el intercooler y un electro...el tema es q no me puse a mirar concretamente si era asi...capas era el radiador,pero no creo q sea una mala idea
en esta foto se ve creo...pero como dije,no estoy seguro si es
Last edited by Dr.FiErRo; 23-08-2009, 23:03.
-
Originally posted by Facus(GTti) View Postpor lo que veo la bola tiene el radiador de agua con electro, si te fijas esta el tacho del agua
Comment
-
Originally posted by -Alfre- View Postyo lo tenia en mi A3 y lo usaba cuando dejaba el auto regulando sino tomaba mucha temperatura y se iva para atras! una ves q esta en movimiento el auto no sirve tanto
Comment
-
[QUOTE=grossotano;1659385]esta es una buena explicacion, par cuando salis ya este frio el IC[/QUOTE
en el taxi drag se veia el intercooler acostado y de esa forma cero circulacion de aire por inercia por eso calculo el electro, ahora llendo a la practica en un auto con el inter en la trompa como dijeron mas arriba solo serviria en la previa a la largada??? cuando esta en movimiento no mejoraria el flujo de aire igual???
Comment
-
[QUOTE=ale_128 1.8;1661189]Originally posted by grossotano View Postesta es una buena explicacion, par cuando salis ya este frio el IC[/QUOTE
en el taxi drag se veia el intercooler acostado y de esa forma cero circulacion de aire por inercia por eso calculo el electro, ahora llendo a la practica en un auto con el inter en la trompa como dijeron mas arriba solo serviria en la previa a la largada??? cuando esta en movimiento no mejoraria el flujo de aire igual???
en cualquier radiador aire-aire esta comprobado que un electro no mejora su efisiencia mas alla del 7% , por eso no se ve con regularidad este tipo de aplicaciones.
Comment
-
[QUOTE=A3-VR6;1661572]Originally posted by ale_128 1.8 View Post
el taxi drag tiene un tremendo v8 ASPIRADO!!! de que intercooler estas hablando
en cualquier radiador aire-aire esta comprobado que un electro no mejora su efisiencia mas alla del 7% , por eso no se ve con regularidad este tipo de aplicaciones.
hablan del radiador, queal ser de aluminio, lo confunden con intercooler..
es como dijo alfre, sirve para cuando estas regulando y el mismo toma temperatura del motor
Comment
Comment