Announcement

Collapse
No announcement yet.

intercooler con electro¿?¿? taxi drag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• intercooler con electro¿?¿? taxi drag

Gente les hago una consulta puede q en alguno de los dragsters del picodromo de brazil, al tener el intercooler atras y para arriba le ponian un electro?? dara resultado ponerle un electro chiquito al intercooler? q piensan¿?

Respuesta: intercooler con electro¿?¿? taxi drag

mira lo q t puedo decir es q no me parece una mala idea...es mas en el galvez el viernes me parecio ver la bola de sistem carq tiene el intercooler y un electro...el tema es q no me puse a mirar concretamente si era asi...capas era el radiador,pero no creo q sea una mala idea

en esta foto se ve creo...pero como dije,no estoy seguro si es

Last edited by Dr.FiErRo; 23-08-2009, 23:03.

Comment

no esta mal....

Comment

creo que todo lo que ayude a enfriar el aire no esta de mas,habria que ver en la practica cuanto de eficacia tiene.

Comment

por lo que veo la bola tiene el radiador de agua con electro, si te fijas esta el tacho del agua

Comment

yo lo tenia en mi A3 y lo usaba cuando dejaba el auto regulando sino tomaba mucha temperatura y se iva para atras! una ves q esta en movimiento el auto no sirve tanto

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              por lo que veo la bola tiene el radiador de agua con electro, si te fijas esta el tacho del agua
              si asi parece...pero por lo q vi yo,para ser un radiador es muy chiquito...tiene esa medida q se ve ahi nomas

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                yo lo tenia en mi A3 y lo usaba cuando dejaba el auto regulando sino tomaba mucha temperatura y se iva para atras! una ves q esta en movimiento el auto no sirve tanto
                esta es una buena explicacion, par cuando salis ya este frio el IC

Comment

[QUOTE=grossotano;1659385]esta es una buena explicacion, par cuando salis ya este frio el IC[/QUOTE

en el taxi drag se veia el intercooler acostado y de esa forma cero circulacion de aire por inercia por eso calculo el electro, ahora llendo a la practica en un auto con el inter en la trompa como dijeron mas arriba solo serviria en la previa a la largada??? cuando esta en movimiento no mejoraria el flujo de aire igual???

Comment

[QUOTE=ale_128 1.8;1661189]
                    Originally posted by grossotano View Post
                    esta es una buena explicacion, par cuando salis ya este frio el IC[/QUOTE

en el taxi drag se veia el intercooler acostado y de esa forma cero circulacion de aire por inercia por eso calculo el electro, ahora llendo a la practica en un auto con el inter en la trompa como dijeron mas arriba solo serviria en la previa a la largada??? cuando esta en movimiento no mejoraria el flujo de aire igual???
                    el taxi drag tiene un tremendo v8 ASPIRADO!!! de que intercooler estas hablando

en cualquier radiador aire-aire esta comprobado que un electro no mejora su efisiencia mas alla del 7% , por eso no se ve con regularidad este tipo de aplicaciones.

Comment

[QUOTE=A3-VR6;1661572]
                      Originally posted by ale_128 1.8 View Post

el taxi drag tiene un tremendo v8 ASPIRADO!!! de que intercooler estas hablando

en cualquier radiador aire-aire esta comprobado que un electro no mejora su efisiencia mas alla del 7% , por eso no se ve con regularidad este tipo de aplicaciones.

hablan del radiador, queal ser de aluminio, lo confunden con intercooler..

es como dijo alfre, sirve para cuando estas regulando y el mismo toma temperatura del motor

Comment

DEpende la ubicacion de IC.

La MUSSO trae un intercooler con electro de fabrica. debe venir ubicado en un lugar q no tiene buen flujo de aire....

Comment

Quiza digo una burrada, pero puede ser que le pongan una serpentina con algun gas frio y que lo hacen circular antes de largar??

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Quiza digo una burrada, pero puede ser que le pongan una serpentina con algun gas frio y que lo hacen circular antes de largar??

sip! vienen loskits!!

Comment

dios mio
                              el taxi drag y los otros drag de alquiler son aspirados

Comment

Working...
                              X