hola amigos, les pregunto a quienes saben... quiero ponerle turbo al auto pero no tocar nada dejar la tapa, pistones, bielas todos original, solo adaptarle un kit de turbo que me recomiendan?? saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
turbo gol G-3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: turbo gol G-3
Lo mas aconsejable siempre es tratar de bajar el riesgo.
Por mas puesta a punto magnifica que hagan el riesgo de falla o rotura esta ahi.
Si podes colocar pistones para minimizar el riesgo bienvenido sea.
Cuando se rompe NADIE lo cuenta.
Yo colocaria un kit con pistones y una relacion de compresion acorde y tenes auto y motor para divertirte por mucho tiempo con no mucha presion.
A seguro se lo llevaron preso, pero si vas a usar 15 psi con el kit y forjando si te lo arma alguien capaz el riesgo de rotura baja mucho.
Ademas si no colocas pistones minimamente es como que no le podes sacar el jugo al kit.
Por ejemplo un kit con un t3 aprox sopla 230 hp. y para eso debes darle presion que sin pistones forjados en el motor es medio como un salto al vacio, te puede salir bien o mal, todo depende lo que vos quieras arriesgar.
Saludos
y cualquier cosa tenes mi mail , mis telefonos y mi msn para la consulta que desees.
SebastianLast edited by Turbopower; 23-08-2009, 06:13.
Comment
-
Respuesta: turbo gol G-3
yo tengo un gol con kit turbo 10psi(motor stock) con chip....le di a full y eh llegado a cargar 13psi y el motor nunca exploto..no consume aceite...
pero un consejo que te doy....hacelo con pistones y bulones de biela minimamente...no porque no aguante sino porque te cebas y queres mas....ahora el mio se desarma y se lleva a 1.8 con pistones y bielas forjadas para darle presion mucha presion
Si queres hacerte algo tranqui con kit turbo 10psi y intercooler(el motor si esta muy caminado digamos 90mil km no es aconsejable ya) pero sino vas a tener un auto que bien puesto a punto va hacer la 4 y anda aprox 220km/h y la sensacion del turbo no se paga con nada
Necesitas para kit 10psi
turbo T3.........$ 1500
multiple.............$ 700
downpipe.............$ 400
escape 2 1/2...........$800
inyectores 315cc..........$1000
multichispa 6al..........$600
intercooler..............$ 700
wastegate..............$500
blow off.................$300
canerias.................$400
mangueras y abrazaderas..$ 350
chipota....................$1000
reloj presion de turbo y air fuel(obligado)..$ 500
gastos varios...........$ 500
un total de $ 9.250 aprox sin mano de obra....si esta dentro de tus posivilidades mandale fruta nomas que no te vas a arrepentir
Comment
Comment