Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecauto experiencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Elecauto experiencia

que copado,a tener en cuenta,y ese mercho me volo la capocha,quiero uno!!

Comment

Me re cagaste toda la tarde boludo. Voy a matarme, ya vengo.

Comment

A mi me chipio tb varias veces un auto y como andaba peor que OEM me devolvio el auto a STD y la plata.
        Me modifico otro auto que era turbo antes que ese y fué como piña.

Es como todo, a veces le encuentra la vuelta y otras veces no. También conozco casos de chicos que derritieron algún que otro pistón por un problemita en la puesta a punto... hasta al mejor cazador se le puede escapar la liebre.

Ese mercho lo armaron en el taller ML cuando el mismo quedaba sobre Nazca (ahora se mudaron). Tiene buenos fierros y esta hecho con criterio, pero no se si tiene todo "DTM". Yo vi los fierros que se pusieron dentro en el taller, no se si después le siguió haciendo cambios. Seguramente esta en los 300cv... suena como un cohete y el aspecto exterior es negro y le buscaron el aire del Evolution.

Yo creo que el negocio de Priotti actualmente no pasa tanto por hacer repros. Eso queda para los muchachos del taller me parece... el ya está en otras cosas.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
          no seas verga! salimos a las 6 am de rosario y a la 2 de la tarde estabamos de vuelta aca chipeados y con cambio de aceite echo... no tuve tiempo cuerno

---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:23 ----------

ahh tambien habia una 355 f1 spider medio tuning, pero no tenia nada que hacer al lado de los otros fierros
          Por casualidad esa 355 tenia llantas doradas?
          Me parece que la vi en microcentro en la semana y me llamo la atencion.

Comment

Lo mejor que le podia hacer a ese Mercedes es volarle la Ke-Jetronic a la mierda.

Comment

Working...
            X