If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi me chipio tb varias veces un auto y como andaba peor que OEM me devolvio el auto a STD y la plata.
Me modifico otro auto que era turbo antes que ese y fué como piña.
Es como todo, a veces le encuentra la vuelta y otras veces no. También conozco casos de chicos que derritieron algún que otro pistón por un problemita en la puesta a punto... hasta al mejor cazador se le puede escapar la liebre.
Ese mercho lo armaron en el taller ML cuando el mismo quedaba sobre Nazca (ahora se mudaron). Tiene buenos fierros y esta hecho con criterio, pero no se si tiene todo "DTM". Yo vi los fierros que se pusieron dentro en el taller, no se si después le siguió haciendo cambios. Seguramente esta en los 300cv... suena como un cohete y el aspecto exterior es negro y le buscaron el aire del Evolution.
Yo creo que el negocio de Priotti actualmente no pasa tanto por hacer repros. Eso queda para los muchachos del taller me parece... el ya está en otras cosas.
no seas verga! salimos a las 6 am de rosario y a la 2 de la tarde estabamos de vuelta aca chipeados y con cambio de aceite echo... no tuve tiempo cuerno
---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:23 ----------
ahh tambien habia una 355 f1 spider medio tuning, pero no tenia nada que hacer al lado de los otros fierros
Por casualidad esa 355 tenia llantas doradas?
Me parece que la vi en microcentro en la semana y me llamo la atencion.
Comment