Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con mi 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con mi 128

    hola gente les cuanto que quiero armar mi 128 super europa ... queria saver q me recomiendan para el motor ,tirenmen ideas completas . Tambien les cuanto que lo uso en la calle pero solo los fines de semana para que tengan en cuanta , por enpesar solo le pongo carburador de fiat uno Trabajado lo demas se los dejo a ustedes ... les agradecere las respuestas

  • #2
    ayuda con mi 128

    Ah me olvide de desirles el motor es 1.3 y esta original ....

    Comment


    • #3
      ayuda con mi 128

      Podes hacerle tantas cosas!!! jajajaj todo depende de tu presupuesto :wink:

      Podes llevarlo a 1.6, ponerle una linda leva (RG de 11.40 por ej), subirle la compresion, hacerle la tapa a full (conductos, valvulas mas grandes, etc), trabajarle el carburador (ya sea el 32-34 TLDE u otro), hacerle el distribuidor, asientos de válvulas de media carrera, etc, etc, etc....

      Por ahi estaria bueno saber cuan armado te gustaria tenerlo... contanos un poco mas que idea tenes.... 8-)

      Comment


      • #4
        ayuda con mi 128

        Bueno mira mi idea era llevarlo a 1.6 una leba q este bastante crusada pistones , valvulas , y para enpesar el burca de fiat uno , despues se lo cambiaria mas adelante , bueno lo demas tapa , resortes , etc osea mi ideas es ir comprando cosas porq ya q tengo q hacerle el motor porq fuma bastante se lo hago bien espro un tiempo mientras le voy comprando las cosas y ya le mando fierros.... gracias por la opiinion y si alguien quiere opinar o si queres vos opinar mas cosas , escucho todo .... salu2 :)

        Comment


        • #5
          ayuda con mi 128

          ya que vas a rectificar, aliviana bielas y cigueñal, unos lindos forjados (si te da el presupuesto) embreague y relacionar caja, como primera instancia, el resto lo podes hacer de apoco, por lo menos asi empesaria yo.
          saludos facu

          Comment


          • #6
            ayuda con mi 128

            Mezcla lo que te dijo Low Rider, con lo de Facu... y tenes de sobra para hacerle.. y muchisima plata para gastarle.. pero te queda un misil calle-galvez

            Comment


            • #7
              ayuda con mi 128

              :lol: mi idea es ir comprando tapa , leva ,resortes ,pistones, aros ,valvulas,, el carburador para enpesar tengo un 32/34 TLDE de fiat uno q me regalaron y lo voy a trabajar y tengo puesto en el auto enbrague pegado y remachado ... lo demas q ya nombre tengo pensado ir comprandolo de a poco y cuando lo tenga se manda el auto a hacer el motor junto con los fierros...

              Comment


              • #8
                ayuda con mi 128

                tenes miles de cosas para hacerle al 28, suerte y esperamos las fotos...

                Comment


                • #9
                  ayuda con mi 128

                  Ideas porfavor!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    ayuda con mi 128

                    Mieren les cuento mi idea ... opinen .... Pistones forjados , Tapa 1.6 trabajada, pernos ,aros , cigueñal fiat 1.6 , rectificacion de block,leva 11,4, resortes,acientos de valvulas de medida carrera , alivianar vielas y cigueñal... bueno diganmen q me falta ... gracia salu2 y si saven precios por favor...

                    Comment

                    Working...
                    X