Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es poderoso el weber 45?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es poderoso el weber 45?

    Hola Amigos Argentinos como en una anterior oportunidad acudo a ustedes que son la meca de las modificaciones de autos. soy colombiano y actualmente tengo un Auto Mazda 323 motor 1500 pienso hacerle la Leva, Agrandar los conductos de admision y escape (tapa) pero tengo dudas en el carburador. me ofrecen un carburador weber 45 Horizontal aunque el meca que me lo ofrece me dice que es super bueno y que es facil de carburar me genera dudas referente al consumo y rendimiento. ya que en mi anterior fiat 147 tenia un Web.40 Vertical y me absorbia hasta el Zapato cuando le pisaba el acelerador y no daba minima (dolor de cabeza). Mil y Mil Gracias :idea:

  • #2
    Es poderoso el weber 45?

    La ecuación es muy sencilla, queres ir mas fuerte, metele mas nafta. Todo va en las modificaciones que tengas. Si tu mecanico te dice que le metas un 45, entonces metele nomas.

    Pero jamas penses en un auto modificado que te cuide el bolsillo, no existe. Me parece que si no daba minima el otro o era muy grande para las cosas que tenes, o estaba mal carburado.

    Comment


    • #3
      Es poderoso el weber 45?

      No pongas uno solo pone dos 45 y con la carburacion individual, va andar mejor y el consumo es lo mismo q con uno.

      Comment


      • #4
        Es poderoso el weber 45?

        ponele 2 mejor q va a andar mucho mejor... :lol:

        Comment


        • #5
          Es poderoso el weber 45?

          Ponele los 2 hermanitos q van como piña

          Comment


          • #6
            Es poderoso el weber 45?

            si, como te dicen por ahi, metele dos y no hay preparacion que no consuma, si no lo hiciera, no caminaria, saludos facu

            Comment


            • #7
              Es poderoso el weber 45?

              Originally posted by mosqui
              No pongas uno solo pone dos 45 y con la carburacion individual, va andar mejor y el consumo es lo mismo q con uno.
              Coincido con mosqui :wink:

              Comment

              Working...
              X