Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda xenon

hola por ahi no es el foro indicado pero por ahi alguien me puede ayudar le puse xenon a mi moto una honda cg 125 y me come mucha bateria queria saber que se le puede hacer para que lo tire bien porque me dura 15 minutos y se me apaga yo creo que algo se le puede hacer pero nose que :s
    AL QUE ME DE UNA MANO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Respuesta: ayuda xenon

Bendita bateria, lindo seria que reaccione asi con todos los que le ponen xenon y luces de colores donde no corresponde.

Comment

alimentalo con luz solar.... total seguro q la prendes d dia!!!!!!!

Comment

jaaaajaja mortal los post de este chavon

escuchame mono, te voi a dar la solucion

en las casas de motos venden una bateria de gel (ciclo profundo) (es masomenos imitacion a las que usan los que compiten en audiocar)

aguantan mas que las originales...... vienen para esos ciclomotores tb, se la ponen los que tienen potencias y parlantes en las motitos esas

fijate, la verdad no se si cuesta o no conseguirlas... pero se consigue

tenes tacometro en la moto tambien?? de paso te prende mejor el shif lite a 11.000 vueltas o no?

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
          Bendita bateria, lindo seria que reaccione asi con todos los que le ponen xenon y luces de colores donde no corresponde.
          ajajajajajaajaj como me muero de risa, volve tato borez pero con la maquina de cortar chuneros.

---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

Yo te diria que compres dos, entre xenon, meter chino, parlantes, luces de mas, con esta gente te cagan el refran menos luces que una moto

Comment

hacele un service a la batería y mandala a llenar con la grasa que te cae del pelo... y tambien fijate que el xenon tiene luz blanca... comprate una luz negra así te hace juego con tu personalidad, capaz que sea por eso que se te apaga...

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
              hacele un service a la batería y mandala a llenar con la grasa que te cae del pelo... y tambien fijate que el xenon tiene luz blanca... comprate una luz negra así te hace juego con tu personalidad, capaz que sea por eso que se te apaga...
              AJAJAJAJAJ TE FUISTE A LA RE MIERDA JAJAJAJAJ PERO ME ENCANTOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                AJAJAJAJAJ TE FUISTE A LA RE MIERDA JAJAJAJAJJAJAJAJA
                +1 al pasto mal!

che yo diria que pongas un relay asi no cargas tanto la instalacion y el realy con un fusible aereo o no...... pero ahi tenes que averiguar con el electricista.... poneindo un relay SANTO REMEDIO!

Comment

Ahhhh de lo que me di cuenta, el chico es el mismo que esta recibiendo palo y palo en el post de "el auto mas al sopi"

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                    jjjjjaaja noo te fuiste al joraka , me hiciste cagar de la risa.

on:es una cosa media inutil ponerle xenon a una moto , lo mismo que la musica , es obvio que te va a matar con la bateria que tiene son extremadamente chicas y estan echas para las lamaparas piojo que trae.

Comment

este post en mec y preparaciones???????
                      Favor JP cambiarlo!!!.
                      Sino habro uno del 3M que da 10 km/h mas!!!

Comment

flaco estas meando fuera del tarro, de onda, dejala a la cg original y no hagas cosas de negro

Comment

Lo mejor que le podrias hacer es sacarle el Flash ese del Xenon que queda para el orto y encima encandila!!

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                            alimentalo con luz solar.... total seguro q la prendes d dia!!!!!!!
                            la verdad me da mucha bronca cuando dicen "prenden el xenom de dia" pueden ser tan idiotas para no darse cuenta...!! por si no saben una de tantas leyes que hay es "circulando luces bajas encendidas las 24 hs" osea que uno las tiene prendidas de dia tambien.. y si vos tenes xenom cuando vos prendes la baja el xenom se prende.. (por si siguen sin entender)

Comment

Originally posted by MARTIN C View Post
                              la verdad me da mucha bronca cuando dicen "prenden el xenom de dia" pueden ser tan idiotas para no darse cuenta...!! por si no saben una de tantas leyes que hay es "circulando luces bajas encendidas las 24 hs" osea que uno las tiene prendidas de dia tambien.. y si vos tenes xenom cuando vos prendes la baja el xenom se prende.. (por si siguen sin entender)
                              En capital no tenes que circular con las luces prendidas de dia.
                              Quiza en algun municipio o provincia sea asi pero aca no es asi.
                              Donde si es asi es en las rutas.

Comment

Working...
                              X