Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

    hola tengo un golf3 2.0 tengo desarmado el motor y ya que lo estoy armando queria saber q cigueñal le sienta mejor

  • #2
    Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

    si el de tu golf no es de acero fijate de conseguir uno que sea de pointer, que es el de los AP 2.0 y es de acero, dentro de los cigueñales std es el mas mejor que vas a encontrar para tu cilindrada

    Comment


    • #3
      Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

      Van los de ap en que seria agu no? y viceversa

      Comment


      • #4
        Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

        solo pensas cambiar el cigueñal ? O strokearlo ? Para esto ultimo va el cigueñal del diesel 1.9 que tiene un poco mas de carrera (tenes que cambiar pistones tambien)
        slds.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

          Deja el original y no renegues al pedo.
          Si tenes que cambiarlo por alguna routa o algo, cualquiera de 2.0, galaxy, gol gti, santana, etc...

          Comment


          • #6
            Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

            Originally posted by Carlitos View Post
            Deja el original y no renegues al pedo.
            Si tenes que cambiarlo por alguna routa o algo, cualquiera de 2.0, galaxy, gol gti, santana, etc...
            +1
            no pierdas tiempo buscando cosas raras...pone el que mejor encuentres

            Comment


            • #7
              Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

              Originally posted by Carlitos View Post
              Deja el original y no renegues al pedo.
              Si tenes que cambiarlo por alguna routa o algo, cualquiera de 2.0, galaxy, gol gti, santana, etc...
              Hacele caso a Carlitos.

              Aguantan cualquier cosa los OEM.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                Originally posted by Proctologo View Post
                solo pensas cambiar el cigueñal ? O strokearlo ? Para esto ultimo va el cigueñal del diesel 1.9 que tiene un poco mas de carrera (tenes que cambiar pistones tambien)
                slds.
                Del diesel del Golf?
                Porque el cigueñal del gol gasolero es igual al del gol nafta 1.8, solo que mas pesado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  Del diesel del Golf?
                  Porque el cigueñal del gol gasolero es igual al del gol nafta 1.8, solo que mas pesado.
                  hablás del Gol gasolero 1.6 o 1.9? porque el del 1.6 es el que es casi igual al 1.8 naftero (apenitas, pero muy apenitas más carrera)
                  el del 1.9 diesel, en un naftero, te lo lleva hasta 2.2 casi si ponés pistones grandes (el de diesel 1.6 te lo lleva a 1.8 justamente, y 1.9 sumando medida de pistón, como les gusta a muchos)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                    Hay un user que habia armado con cigue de diesel y me puse hincha pelotas para ver como se podia hacer ya que es de acero, me dijo que primero hay que sacarle mucho material y que quede bien balanceado ya que no es facil, y asi y todo doblas metales, el giro 2 creo, mandale un pm a dgs el armo con ese cigue te va a saber explicar mejor
                    Last edited by pato_; 20-08-2009, 17:52.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                      Originally posted by NEMESIS View Post
                      hablás del Gol gasolero 1.6 o 1.9? porque el del 1.6 es el que es casi igual al 1.8 naftero (apenitas, pero muy apenitas más carrera)
                      el del 1.9 diesel, en un naftero, te lo lleva hasta 2.2 casi si ponés pistones grandes (el de diesel 1.6 te lo lleva a 1.8 justamente, y 1.9 sumando medida de pistón, como les gusta a muchos)
                      el apenitas mas grande se tranforma en igual...segun prescripcion de todos los manuales de VW... 86,4mm para ambos,solo hay diferencia en el diametro de los cilindros...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                        Originally posted by golero View Post
                        el apenitas mas grande se tranforma en igual...segun prescripcion de todos los manuales de VW... 86,4mm para ambos,solo hay diferencia en el diametro de los cilindros...
                        joya, me viene al pelo el dato, porque alguna vez me habían dicho -sin nros. concretos- que tenía un toque de diferencia el de diesel, y pensé que los pistones para 1.8 no iban a servir y tendría que tornearlos o pedirlos más bajos, pero asumo que van sin drama!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                          Originally posted by NEMESIS View Post
                          joya, me viene al pelo el dato, porque alguna vez me habían dicho -sin nros. concretos- que tenía un toque de diferencia el de diesel, y pensé que los pistones para 1.8 no iban a servir y tendría que tornearlos o pedirlos más bajos, pero asumo que van sin drama!!!
                          El cigueñal no es el mismo el diesel que el del 1.8, tienen la misma carrera, el de diesel es mas pesado y de acero para resistir las vibraciones y presiones de un motor diesel. Mandale un pm a dgs que el armo con cigue de diesel.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consejos para saber que cigueñal le pongo a un golf 2.0

                            hola les agradesco a todos por sus consejos ahora al final lo toy armando con el original x q la verdad q tengo ganas de ir a correr y no de andar probando q va mejor igual hacepto concejos x k si no se la aguanta algo de lo q pusieron le voy a poner espero en 2 o 3 semanas estar en pistas y buscar la clase 5 si llega gracias a todos

                            Comment

                            Working...
                            X