Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulo de llave

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modulo de llave

    ando buscando un lugar, si es posible por la zona sur, una cerrajeria importante donde conseguir el modulo de la llave del G3.

    la llave es la ke viene con los dos botones (apertura de puertas y apertura de bau) y alarma de fabrica, levanta los vidios tambien al cerrar con alarma.

    donde puedo conseguir el modulo ese?

    algun lugar bueno, de confianza.

    gracias!

  • #2
    Respuesta: Modulo de llave

    que paso???
    nadie sabe nada o no se entendio el post? jeje :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modulo de llave

      Mira en maximo paz y santa fe (San Martin) Lanus del lado de pavon hay una cerrajeria y el loco sabe mucho, tendrias que preguntar ahi. Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modulo de llave

        Vos queres la llave con los botones y el circuito que trae adentro?
        Si no me equivoco en ML vendian ese tipo de llaves, sino no queda otra que acer en una VW.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modulo de llave

          Originally posted by daro.se View Post
          ando buscando un lugar, si es posible por la zona sur, una cerrajeria importante donde conseguir el modulo de la llave del G3.

          la llave es la ke viene con los dos botones (apertura de puertas y apertura de bau) y alarma de fabrica, levanta los vidios tambien al cerrar con alarma.

          donde puedo conseguir el modulo ese?

          algun lugar bueno, de confianza.

          gracias!
          Si a lo que te referis es al telecomando (cabeza de la llave con dos botones) Tengo si te interesa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modulo de llave

            Originally posted by Chaponeando View Post
            Si a lo que te referis es al telecomando (cabeza de la llave con dos botones) Tengo si te interesa
            claro, es eso, la cabeza si la llamamos asi.
            la cabeza que tiene los dos botones, baul y puertas, donde adentro va la pila y bla bla.
            que valor? es nieva? me la das codificada ya con el auto? osea...sale andando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Modulo de llave

              Vos queres una llave completa lista para usar o solo el telecomando ? Digamos tenes la cunita de la llave donde esta el inmovilizador ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Modulo de llave

                Originally posted by Chaponeando View Post
                Vos queres una llave completa lista para usar o solo el telecomando ? Digamos tenes la cunita de la llave donde esta el inmovilizador ?
                yo tengo la llave completa pero el modulo no ande (cosa redonda con los dos nbotones)
                yo me quedaria con la llave (metal) y la cuna, llamemosla asi, que es una U donde ahi esta el chip, y en la U va encastrado el modulo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Modulo de llave

                  Originally posted by daro.se View Post
                  yo tengo la llave completa pero el modulo no ande (cosa redonda con los dos nbotones)
                  yo me quedaria con la llave (metal) y la cuna, llamemosla asi, que es una U donde ahi esta el chip, y en la U va encastrado el modulo.
                  Si te interesa se puede repara ese mismo

                  Comment

                  Working...
                  X