Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda olor a nafta interminable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda olor a nafta interminable

bueno el problema es simple demasiado olor a nafta al punto que a las 10 cuadras te da sueñito y no se puede ir a ningun lado jajaj

les cento que es un taunus, tiene el venteo al aire porque tiene filtro conico,el venteo me juego la cabeza que no es porque cuando los gases iban a la admision tambien lo hacia el ffiltro no esta tapado proqeu le saco el filtro y larga igual olor y encima me pide mas nafta en el burca, perdidas no veo, la cañeria es toda nueva.el tanque esta hecho nuevo,tiene un carburador hollety de una boca 40, pero ahora en al semana le cambio y le pongo un solex 40 40 pero no creo que sea el burca, el escape lo unico que tiene es un turbito, caño mas ancho y va hasta atras pero no sale para afuera de la cola termina 15 cm antes y tiene un deflector para qeu no valla temperatura al cubrepiedras, a ver si alguno me ayuda please alguna ideal, aparte el auto tiene multichispa con cables acel

Respuesta: ayuda olor a nafta interminable

especificá bien que olor a nafta sentis si olor a nafta sin quemar o si es olor a los gases de la combustion, si es olor a nafta sin quemar yo revisaría el tanque,que halla sellado bien el flotante y que esten bien todas las manqueras tanto la de carga de nafta como la que sale hacia la bomba

Comment

Originally posted by chichem View Post
      especificá bien que olor a nafta sentis si olor a nafta sin quemar o si es olor a los gases de la combustion, si es olor a nafta sin quemar yo revisaría el tanque,que halla sellado bien el flotante y que esten bien todas las manqueras tanto la de carga de nafta como la que sale hacia la bomba
      +1 o puede ser que al estar el escape adentro y el motor queme mal nafta se te meta adentro, pero no creo que tengas el auto mal de carburador como para que tome tanta nafta, aunque es una opcion eso si no es el mismo olor que a nafta sin quemar

Comment

no se te pondra chancho el burca en baja ?, otra , me juego a que tenes el flotante mal sellado y te parece por abajo del asiento trasero el olor , solamente lo sentis en marcha? o sigue una vez en frio ?

Comment

no es en marcha nomas se me mete el escape para mi igual ahora voy a tener qeu hacerle otro porque me lo secuestraron porque decian que hacia ruido esta con un turbo y caño de deun poco mas de 2 pulgadas y media, si el burca de abajo esta medio chancho pero no le ecuentro fugas al escape, esta cortado 10 cm antes del cubrepiedras trasero, el tanque esta todo hehco nuevo selle todo bien cuando arme el auto

Comment

parami esta mal carburada y quema mal !!!!

Comment

el problema esta solucionado por si alguno le sirve la data el escape terminaba antes de la salida del cubrepiedras y parte se metia adentro y parte afuera y agarre y puse un caño como viene por ejemplo en el bora gasolero que dobla y sale para abajo y problema solucionado lo tube que hacer para callar un poco el escape y no me rompan las bolas y o sorpresa salio el olor a nafta

Comment

Con lo rico que es el olor a nafta...

Comment

Working...
                X