Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con levas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con levas

Bueno aunque no me gustan este tipo de psot pero no me queda otra que preguntar.
    El tema es asi tengo un spazio motor 1.4 pistones de alta valv de adm de 1.6 y de escape de 33 la tapa laburada 4a1 corto y tlde emprolijado.
    Tengo actualemente un leva iava de las de bh y como todos queremos mas.
    Tengo en mi poder aca 3 levas nuevas en caja con sus respectivos resortes f2, circelli 12.10 y f5.
    Cual pondrian el auto tiene una RC de 10.8 a 1.
    Caja de R
    Esto es para ir al master en noviembre con un 1.4 un poco mas competitivo.
    No tengo ni idea de donde esta parado el aut ohoy peor para lo que tiene anda muy bien peor se quiere poner una leva no una apreta botadores como tiene ahora.
    Gracias

Respuesta: Duda con levas

si lo usas para la calle yo usaria la circelli creo q es la menos ametralladora y va muy fuerte con el 32 34!!

Comment

Perdon por no aclarar el auto se usa en la calle y mi idea es seguir con el 32.34

Comment

entonces usa la circelli.. la f5 no va con ese burca.. una f3 ya seria otro tema.. de las que tenes.. las circelli va de 10

Comment

Deja de marear y ponele la circelli que va andar bien y esa garrafita que tenes guardada

Comment

yo iria por la circelli, la f2 es interesante tmb la f5 ya es mucho para el 3234 emprolijado

Comment

con todo eso que tiempo haces en los 400?

Comment

yo pondría la circelli, la f2 tambien te podria andar bien,pero para la calle andarías medio trabado de la f5 ni hablar jeje

Comment

Originally posted by aiwa R18 View Post
                  con todo eso que tiempo haces en los 400?
                  ya puso que no sabia que tiempo esta metiendo........calculo yo que caido de la 3 como esta ahora y despues en la 4 supongo.

ON: yo usaria la circelli para el uso y preparacion que tenes,va muy bien esa leva

OFF: tene cuidado con la caja del R,vi algunos R con fierros que se comieron esa caja y tuvieron que cambiar a la lancia.

Comment

Menduki, se que al caja es una problema pero por ahora no quiero cambiar la caja.
                    La caja de R ya se rompio esta en reparacion y tiene la orginal de nuevo.
                    Si todo sale bien en noviembre vere en donde esta parado el auto.

Comment

circelli 12.10 sin dudas...la f5 tenes q limar mucho mas para que ande bien.

Comment

la circelli anda muy bien.. y mas con lo q vos tenes. yo pondria sin duda la 12,10

Comment

la de circelli, despues la F2, la F5 no es para el tlde emprolijado nada mas ... aparte que para esta tenes que hacer la reforma para los botadores con la pastilla abajo

Comment

No precisa podes usar los botadores origianal usando medallas no mas de 3,50 y no tenes problemas

Comment

PERDON LA 12.10 VA CON PISTONES ORIGINALES ?

Comment

Working...
                              X