Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alinear!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alinear!!!

[QUOTE=elsuperlea;1648700]Aprovecho el tema, como te podés dar cuenta si esta bien alineado el auto?

O sea yo desde que lo baje la ultima vez que fue en mayo por ahi lo lleve a alinear a los pocos dias también a uno que voy siempre que no tiene la maquina digital.

El otro día que estaba en viaje probe de pisarlo un poquin, unos 160 y vibraba un poco el volante, no mucho, ahora eso puede ser de la alineacion? o pueden ser otros factores como gomas, viento, asfalto, etc?[/QUOTE

le hicieron el balanceo a las ruedas ?

Comment

a pena no le llevo ni a inflar las cubiertas.

Comment

HOla, influye mucho a la hora de alinear, en que estado se encuentra tu tren delantero, ahh! y tambien el trabajo de suspension que tiene.
        una buena alineacion respecta a que vaya derecho cuando soltas el volante, un buen desgaste de las cubiertas (alineacion acorde al uso que le vas a dar)
        las combas por ej, no es lo mismo para girar en circuito que para ir derecho en 400 mts a pura aceleracion, entre otras cosas.
        la convergencia lo mismo
        vos que notas en tu vehiculo para juzgar una mala alineacion
        con respecto a un lugar donde llevarlo no te puedo recomendar, ya que donde iria yo te queda re lejos,.
        salu2

Comment

Working...
        X