If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola a todos, necesito hacer un multiple y no me decido que material me conviene mas para sacar mayor rendimiento en acero inoxidable,caño comun bien fino, caño aluminitermico.
Respuesta: ¿material para hacer un multiple de escape?
depende para que lo quieras,si es un auto standard o con poca preparación no se justifica poner multiple de inox u otro material,ya si estas hilando fino yo pondría de acero inoxidable
hola a todos, necesito hacer un multiple y no me decido que material me conviene mas para sacar mayor rendimiento en acero inoxidable,caño comun bien fino, caño aluminitermico.
Como esta armado el auto? para qeu lo usas? es muy zarpada la prepa que tiene
lo vas a enfierrar mas despues ??
Respuesta: ¿material para hacer un multiple de escape?
depende mucho para que lo queres y cuanto este enfierrado el auto, si esta bien hasta las pelotas me tiro por el inoxidable, aunque la ganancia, a mi forma de ver, no pasa tanto por el material (aunque si influye, para que no salten los ingenieros del foro), sino mas que nada por la forma, dimensiones, cubicacion, resonacia que obtengas y demas "detalles" que hacen un escape.
depende mucho para que lo queres y cuanto este enfierrado el auto, si esta bien hasta las pelotas me tiro por el inoxidable, aunque la ganancia, a mi forma de ver, no pasa tanto por el material (aunque si influye, para que no salten los ingenieros del foro), sino mas que nada por la forma, dimensiones, cubicacion, resonacia que obtengas y demas "detalles" que hacen un escape.
jajajaja y si los ing. estan a la orden del dia jajajaajaj
Comment