Alguno me podria decir cual es la diferencia entre dosadoras de Turbo, Inyeccion y Carburador? Yo tengo una que a parte de los 3 picos de combustible tiene uno arriva que es para el vacio. La misma trabaja con un diafragma y resorte que se calibra desde arriva. Si le anulo el vacio pasa algo o no funciona?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencia de Dosadoras o Reguladores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores
Originally posted by Keegan View PostAlguno me podria decir cual es la diferencia entre dosadoras de Turbo, Inyeccion y Carburador? Yo tengo una que a parte de los 3 picos de combustible tiene uno arriva que es para el vacio. La misma trabaja con un diafragma y resorte que se calibra desde arriva. Si le anulo el vacio pasa algo o no funciona?
-
Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores
Originally posted by aleturb View Postlas dosadoras para turbo trabajan por presion del turbo, la inyeccion a diferencia d la q es a para carburador trabajan por vacio pero a diferentes presiones d nafta.
Comment
-
Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores
las 2 laburan con el vacio y la presion positiva
la de burca tiene el resorte interno mas blando para compensar presiones mas chicas y las de inje mas duro para presiones mas grandes
todos los dosadores y reguladores laburan igual, por un resorte q compensa la falta de caudal para mantener la presion
Comment
-
Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores
Como dijo pablo, la unica diferencia entre los reguladores de presion para carburado o inyeccion es el rango de regulacion de presion.
El pico de arriba es para que la diferencia de presiones entra la rampa y el multiple de admision sea siempre la misma y por lo tanto el flujo de los inyectores sea constanste.
Si lo dejas desconectado vas a perder caudal a medida que suba la presion del multiple de admision porque la diferencia entra la presion del multiple y la de la rampa va a ser menor.
Comment
Comment