Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia de Dosadoras o Reguladores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia de Dosadoras o Reguladores

    Alguno me podria decir cual es la diferencia entre dosadoras de Turbo, Inyeccion y Carburador? Yo tengo una que a parte de los 3 picos de combustible tiene uno arriva que es para el vacio. La misma trabaja con un diafragma y resorte que se calibra desde arriva. Si le anulo el vacio pasa algo o no funciona?

  • #2
    Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores

    Originally posted by Keegan View Post
    Alguno me podria decir cual es la diferencia entre dosadoras de Turbo, Inyeccion y Carburador? Yo tengo una que a parte de los 3 picos de combustible tiene uno arriva que es para el vacio. La misma trabaja con un diafragma y resorte que se calibra desde arriva. Si le anulo el vacio pasa algo o no funciona?
    Me sumo a la pregunta toy en la misma duda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores

      las dosadoras para turbo trabajan por presion del turbo, la inyeccion a diferencia d la q es a para carburador trabajan por vacio pero a diferentes presiones d nafta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores

        Originally posted by aleturb View Post
        las dosadoras para turbo trabajan por presion del turbo, la inyeccion a diferencia d la q es a para carburador trabajan por vacio pero a diferentes presiones d nafta.
        gracias ale no entendia un choto de esto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores

          las 2 laburan con el vacio y la presion positiva
          la de burca tiene el resorte interno mas blando para compensar presiones mas chicas y las de inje mas duro para presiones mas grandes
          todos los dosadores y reguladores laburan igual, por un resorte q compensa la falta de caudal para mantener la presion

          Comment


          • #6
            Respuesta: Diferencia de Dosadoras o Reguladores

            Como dijo pablo, la unica diferencia entre los reguladores de presion para carburado o inyeccion es el rango de regulacion de presion.

            El pico de arriba es para que la diferencia de presiones entra la rampa y el multiple de admision sea siempre la misma y por lo tanto el flujo de los inyectores sea constanste.

            Si lo dejas desconectado vas a perder caudal a medida que suba la presion del multiple de admision porque la diferencia entra la presion del multiple y la de la rampa va a ser menor.

            Comment

            Working...
            X