Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio Hl 16v con leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio Hl 16v con leva

    Hola, tengo un hl con leva, Iapel, Multiple, PI, filtro, etc en teoría armado para la "clase 4", desde que lo compre, el auto en frió regula joya, el tema es cuando lo apago y lo enciendo me empieza a quedar acelerado, se va a 2000/2500 rmp, lo soluciono, si se puede llamar así, poniendo 4ta y dejándolo caer en vueltas.

    El otro día sacando el paso a paso para limpiarlo, noto que tiene la cabeza del vástago limada, debe ser para dejar pasar mas aire por el tema de la leva, ¿esto esa bien o es una gronchada? ¿saben donde conseguir paso a paso regulable?

    Gracias por su ayuda, una masa el foro...
    Last edited by cappaf1_cap; 17-08-2009, 23:00.

  • #2
    Respuesta: Palio Hl 16v con leva

    fijate si conseguis un paso a paso manual. Para los VW se consiguen, para fiat no se, pero me imagino que si.
    Y para mi el problema es tipico del paso a paso...
    slds.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Palio Hl 16v con leva

      Si, estuve mirando esa alternativa, ¿alguien sabe de conseguir paso a paso regulable para el HL?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Palio Hl 16v con leva

        Hola gente, ¿nadie sabe donde conseguir un paso a paso regulable para el palio hl? vamos tantos fierros hermosos y ninguno con este problma...
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Palio Hl 16v con leva

          Originally posted by cappaf1_cap View Post
          Hola gente, ¿nadie sabe donde conseguir un paso a paso regulable para el palio hl? vamos tantos fierros hermosos y ninguno con este problma...
          Saludos

          En cualquier casa de Carburacion o GNC lo conseguis es el modelo P00/001 tipo VDO... fijate la punta del tuyo nada mas pq hay 2 modelos uno mas agudo que el otro! con eso lo solucionas casi seguro, a menos que venga por otro lado el tema, TPS... u otra cosa !! Saludos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Palio Hl 16v con leva

            Hernan, se agradece la respuesta, el que trae el mio tiene la punta mas chiquita, el tps lo tiene nuevo.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Palio Hl 16v con leva

              Yo tenia el mismo problema que vos, saque el paso paso lo limpie y seguia el problema , el problema estaba en el catalizador, cambie este y el primer silenciador y tengo el ralenti en 900rpm.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Palio Hl 16v con leva

                Pato, que haces, yo lo tengo sin catalizador y con un solo tacho, el problema es que el auto como lo tengo a las 900 rpm se tiende a parar, lo tengo que dejar arriba de las 1100.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Palio Hl 16v con leva

                  A lo mejor tenes una chupada de aire!!!! A mi me volvieron loco...
                  Slds.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Palio Hl 16v con leva

                    Franco, ¿el auto no se acelera si tenes una chupada de aire? es raro igual porque tengo casi todas las mangueras nuevas, seguramente lo soluciono con un pap regulable, el tema es que no se donde conseguirlo. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Palio Hl 16v con leva

                      Originally posted by cappaf1_cap View Post
                      Pato, que haces, yo lo tengo sin catalizador y con un solo tacho, el problema es que el auto como lo tengo a las 900 rpm se tiende a parar, lo tengo que dejar arriba de las 1100.
                      Saludos
                      Bueno lo dije como opinion por ahi te podia servir, igual no entiendo que poniendo cuarta y desacelrando se corrigue, como puede ser pueden ser varias cosas, con respecto a la chupada de aire depende donde la tengas se para o acelera, es un toque dificil saber bien que tiene sin escucharlo o ver que haces podes hacer prueba error, cambie el paso a paso y fijate, yo te digo que se me clavaba en 2lucas por culpa de la entrada de oxigeno por el catalizador, y el chabon del escape me puso una reforma de catalizador no muy cara $150 y el auto quedo perfecto y el primer silenciador tambien $150. Sino aguantate que hay muchos que la tienen muchisimo mas clara que yo, pero por ahi entre todos sacamos alguna conclusion
                      Last edited by pato_; 18-08-2009, 23:05.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Palio Hl 16v con leva

                        Originally posted by cappaf1_cap View Post
                        Franco, ¿el auto no se acelera si tenes una chupada de aire? es raro igual porque tengo casi todas las mangueras nuevas, seguramente lo soluciono con un pap regulable, el tema es que no se donde conseguirlo. Saludos
                        No necesariamente, a mi me rateaba y le costaba acelerar por la chupada de aire. Tenia rajada la junta del multiple de admision, me volvio loco!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X