Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE HAGO CON EL ESCAPE?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    QUE HAGO CON EL ESCAPE?

    PERO MUCHACHOS ENTONCES MI DUDA ES SI UN ESCAPE PARA LA CLASE 4 ESTA BIEN DE 2.5 PULGADAS O DE 2...

    ALGUNOS QUE ESTEN EN ESA CLASE Q´SEPAN??

    Comment


    • #17
      QUE HAGO CON EL ESCAPE?

      Originally posted by Vwg3
      PERO MUCHACHOS ENTONCES MI DUDA ES SI UN ESCAPE PARA LA CLASE 4 ESTA BIEN DE 2.5 PULGADAS O DE 2...

      ALGUNOS QUE ESTEN EN ESA CLASE Q´SEPAN??
      2 1/4 con 1 tacho de 50 litros.

      Comment


      • #18
        QUE HAGO CON EL ESCAPE?

        SIN TACHO!!!!!! :twisted:

        Comment


        • #19
          QUE HAGO CON EL ESCAPE?

          El tema del escape es mucho mas complicado de lo que la mayoria piensa....el escape debiera instalarse luego de la preparacion del motor y acorde a ella montar el diseno adecuado o poner el motor en un banco y probar diseno y longitud, cosa bastante costoso de hacer con un auto de preparacion de calle.

          En gral. los proveedores de escapes (La mayoria copian a los fabricantes de vanguardia como canosilens, Gobbo, etc) tienen 2 tipos de multiples std. p/cada marca de motor, corto y largo, (corto para preparaciones mas simples y largo para preparaciones mas rabiosas)

          Mi consejo es si queres hacer lo mejor, primero trabaja el motor y pone los fierros que tenes pensado, luego anda a Gobbo o Canosilens y monta el multiple y conducto de escape adecuado a tu preparacion, la otra opcion es ir a El Puma, TKNO, Escapesilens etc. y decile lo que pensas poner en tu motor e instala el multiple corto/largo.

          No creo que en este foro halla alguien que te pueda dar los diam. y multiple adecuados que tenes que poner unicamente con el dato que tenes un auto para la c 3 o 4.

          Hay mucho brageteo con el tema de los escapes, Gobbo y canosilens son los mejores, el resto copian...ojo son mucho mas baratos.


          Saludos,

          Comment


          • #20
            Escape

            Yo se lo podria ahora, con las pretaciones necesarias para futuro. Con el G2, lo pirmero que hice fue poner un multiple cañossilen 4 a 1 largo.

            Lo que no estoy deacuerdo es con la posicion acerca delos talleres o escapistas: Gobbo y cañossilien, hay que reconocerlos, son muy bueno haciendo lo que hacen; pero por ahi, alguna talleres que tienen menos trascendencia, como el Puma (en lo que a mi me respecta, despues el resto piense lo que quiera), TKNO; por ahi son talleres que copian, pero no copian por copiar y querer vender. Por ahi se opian porque ese es el mejro diseño para que el auto ande bien. O sea que a lo que me refiero , es que hablando de escapes no se trata de un diseño de carroceria, o de interior, o de accesorios; aca se hace lo que anda bien para el auto, independientemente de como sea el diseño, todo van a pauntar a eso porque eso es lo que anda bien; y si el escape fuera en espiral hacia arriba y hubiese sido inventado por un cartonero abajo de un tren, cañossilen tb lo copiaria, me explico???.

            A lo que voy es a que hay que darle oportunidad a aquellos talleres que no tienen trascendencia, pero son serios respecto de su trabajo, tengan o no que copiar otros diseños.

            Yo hoy por hoy, si tuviera toda la teca, compro un cañossilen de cabeza, porque no me costaria la diferencia. Pero averiguando y hablando bien, El Puma por ejemplo me ofrecio un buen escape por menos plata; lo mismo Todo Caño. Escapes Alcorta es MUY bueno haciendo multiples.

            Bueno, no mee xitendo mas......

            saludos

            chan

            Comment

            Working...
            X