If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo ese auto lo conoci cuando ya estaba desarmado, estubo rondando mucho tiempo en ezeiza, es mas un amigo mio, al cual conoce al dueño del auto, lo iva a comprar porke se lo dejaba a un buen precio.
Salu2 :wink:
Ah eso apuntaba YO, ese auto se USABA en la calle TODOS LOS DIAS !!
llevalo tranqilo yo tenia el gol azul y ni un problema el gauchoi sabe . para el que le interesa el go estaba armado con un weber44,vielas crower,pistones ,msd.multiple comun spa,una t4 ,nafta de surtidor y 19 psi ,asi corria en la 6,y el auto todo armado de calle y lo usa para hir a trbajar de quimes a ezeisa
Con esa misma configuracion, corria en la 7 ... Con algo mas de presion.-
llevalo tranqilo yo tenia el gol azul y ni un problema el gauchoi sabe . para el que le interesa el go estaba armado con un weber44,vielas crower,pistones ,msd.multiple comun spa,una t4 ,nafta de surtidor y 19 psi ,asi corria en la 6,y el auto todo armado de calle y lo usa para hir a trbajar de quimes a ezeisa
mi cupe 19 no es la de podolfo lopez la mia es igual ne gra y la tengo 100% orijinal y mi cupe dise limited en el porton trasero es limited orijinal de fabrica no hay practicamente en el pais esta trae un equipamiento mejor salu2
mi cupe 19 no es la de podolfo lopez la mia es igual ne gra y la tengo 100% orijinal y mi cupe dise limited en el porton trasero es limited orijinal de fabrica no hay practicamente en el pais esta trae un equipamiento mejor salu2
No sabia quien eras hasta que lei Limited ! jajajaja
No sabia quien eras hasta que lei Limited ! jajajaja
Exelente cupe.-
La que vos decis que estaba siempre cerca de Proton era de Nico el gomero y se la habia vendido a un pibe de ahi que siempre tiene excelentes autos. Ese mismo pibe tiene ahora un Palio nuevo arrastrado que esta hermoso. Espero no haberme equivocado de Coupe.
PD: Mosqui el otro dia pasaste por el taller con Ariel no?
yo soy el el segundo dueño de mi cupe y el dueño anterior es de capital .en quilmes hay dos iguales la que fue de guille,chipy,nico el gomero,el de rodolfo lopez.la mia no fue de ninguno de ellos como digo soy el segundo dueño, y si esta en la calle esta parada en el taller do cogliandro o en mi casa
yo soy el el segundo dueño de mi cupe y el dueño anterior es de capital .en quilmes hay dos iguales la que fue de guille,chipy,nico el gomero,el de rodolfo lopez.la mia no fue de ninguno de ellos como digo soy el segundo dueño, y si esta en la calle esta parada en el taller do cogliandro o en mi casa
Exacto yo decia la otra que fue de guille, despues la tuvo el gordo y se la vendio a nico y nico le puso gas y le volo el motor a la mierda. Lo que tenia infernal esa coupe era el audio. Un infierno.
Me parece que para a la vuelta de mi casa no? :mrgreen: :mrgreen:
Comment