Announcement

Collapse
No announcement yet.

COGLIANDRO.....que me dicen???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by 128 Turbo
    ok.

yo ese auto lo conoci cuando ya estaba desarmado, estubo rondando mucho tiempo en ezeiza, es mas un amigo mio, al cual conoce al dueño del auto, lo iva a comprar porke se lo dejaba a un buen precio.

Salu2 :wink:
    Ah eso apuntaba YO, ese auto se USABA en la calle TODOS LOS DIAS !!

Comment

Originally posted by Cupe 16v
      llevalo tranqilo yo tenia el gol azul y ni un problema el gauchoi sabe . para el que le interesa el go estaba armado con un weber44,vielas crower,pistones ,msd.multiple comun spa,una t4 ,nafta de surtidor y 19 psi ,asi corria en la 6,y el auto todo armado de calle y lo usa para hir a trbajar de quimes a ezeisa
      Con esa misma configuracion, corria en la 7 ... Con algo mas de presion.-

Comment

llevalo tranqilo yo tenia el gol azul y ni un problema el gauchoi sabe . para el que le interesa el go estaba armado con un weber44,vielas crower,pistones ,msd.multiple comun spa,una t4 ,nafta de surtidor y 19 psi ,asi corria en la 6,y el auto todo armado de calle y lo usa para hir a trbajar de quimes a ezeisa

HERMOSO AUTO, el capot me encantaaaaaaa !!

Comment

LA CUOPE Q ESTABA EN RODOLFO LOPEZ NO ES LA DE EL. LA DE EL EST 10 VECES MEJOR

Comment

Originally posted by mosqui
            Originally posted by f600milcuatro
            Originally posted by mosqui
            Bien, lo q le cambiaria yo seria el carburador, ponele uno de UNO con el Solex te va a mater el consumo.
            El solex no es mio....solo lo puse para ponerlo en marcha....en casa tengo un 32/34 TLDE desarmado.....vamos a ver si sirve o no...jejeje

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
            Ya tener el post de Martincho q explica todo lo q hay q hacer :wink:
            Vas a ver como cambia.
            Joyaaa!!!!!.....ahora see, era hora de q termine con todos los detalles..jeje
            Gracias Mosqui!!! :wink:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by el_rana
              LA CUOPE Q ESTABA EN RODOLFO LOPEZ NO ES LA DE EL. LA DE EL EST 10 VECES MEJOR
              Pero la q dijo yo sigue estando y antes habia un Gol con un capot medio levantado.
              Y es en R. Lopez casi Velez Sarfield, cerca de Proton.

Comment

mi cupe 19 no es la de podolfo lopez la mia es igual ne gra y la tengo 100% orijinal y mi cupe dise limited en el porton trasero es limited orijinal de fabrica no hay practicamente en el pais esta trae un equipamiento mejor salu2

Comment

mi cupe 19 no es la de podolfo lopez la mia es igual ne gra y la tengo 100% orijinal y mi cupe dise limited en el porton trasero es limited orijinal de fabrica no hay practicamente en el pais esta trae un equipamiento mejor salu2
                  No sabia quien eras hasta que lei Limited ! jajajaja

Exelente cupe.-

Comment

Originally posted by Diego
                    No sabia quien eras hasta que lei Limited ! jajajaja

Exelente cupe.-
                    La que vos decis que estaba siempre cerca de Proton era de Nico el gomero y se la habia vendido a un pibe de ahi que siempre tiene excelentes autos. Ese mismo pibe tiene ahora un Palio nuevo arrastrado que esta hermoso. Espero no haberme equivocado de Coupe.

PD: Mosqui el otro dia pasaste por el taller con Ariel no?

Comment

yo soy el el segundo dueño de mi cupe y el dueño anterior es de capital .en quilmes hay dos iguales la que fue de guille,chipy,nico el gomero,el de rodolfo lopez.la mia no fue de ninguno de ellos como digo soy el segundo dueño, y si esta en la calle esta parada en el taller do cogliandro o en mi casa

Comment

yo soy el el segundo dueño de mi cupe y el dueño anterior es de capital .en quilmes hay dos iguales la que fue de guille,chipy,nico el gomero,el de rodolfo lopez.la mia no fue de ninguno de ellos como digo soy el segundo dueño, y si esta en la calle esta parada en el taller do cogliandro o en mi casa
                        Exacto yo decia la otra que fue de guille, despues la tuvo el gordo y se la vendio a nico y nico le puso gas y le volo el motor a la mierda. Lo que tenia infernal esa coupe era el audio. Un infierno.

Comment

Me parece que para a la vuelta de mi casa no? :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by chukyturbo

PD: Mosqui el otro dia pasaste por el taller con Ariel no?
                            Si, andube x ahi y te chusmie el Unete, ejeje :wink:
                            Muy lindo.

Comment

Working...
                            X