Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wideband

Hola! hoy vei el famoso instrumento wideband en una pagina .. que diferencia tengo con el instrumento que tengo yo..o el que tenemos todos... afr con luces (pechons o fs)... hay una diferencia bastante importante en plata... 360 dolares.. me llamo la atencion..

Respuesta: Wideband

la wideband es mucho mas exacta y mejor q el af, ademas hay widebands como las aem q tienen ademas de la relacion q marcan af todo junto.
    ademas una vez que tenes carburado el auto con una wb no hace falta dejarla la podes sacar y dejas el AF por las dudas.

Comment

es como comparar un autometer y un lift!! algo asi!!

Comment

no es mejor un pirometro?

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
          la wideband es mucho mas exacta y mejor q el af, ademas hay widebands como las aem q tienen ademas de la relacion q marcan af todo junto.
          ademas una vez que tenes carburado el auto con una wb no hace falta dejarla la podes sacar y dejas el AF por las dudas.
          claro la que yo vi era con numeros y luces...tremenda.... pero bueno etamos hablando de 1200 y algo.. mas o menos, tremenda me gusto

Comment

La diferencia no esta en la marca sino en el sensor en si, una cosa es una sonda wideband y otra muy distinta es una narowband, que es la que todos usamos. Usa el buscador que esta mas que hablado el tema. Saludos!

Comment

A grosso modo digamos que Wide (ancho) refiere a la seƱal que emite la sonda, entonces al tener mas "ancho" para leer, puede ser mas exacto. Espero se entienda... igual usa el buscador jeje.

Slds.

Comment

hay que usar el bsucador amigo...

http://foro.enfierrados.com/pregunta...sta-bueno.html

http://foro.enfierrados.com/mecanica...-wideband.html

http://foro.enfierrados.com/mecanica...que-marca.html

Comment

ahii lo vi.. no te enojes.. solo queria saber cual era la deferencia... y bue el buscador a veces no sale bien si no sabes como abrieron el post...lo busque pero no me aparecieron los post que pusiste... ya lo vi.. gracias a todos (abra que juntar una moneda)

Comment

http://www.innovatemotorsports.com/products/ot2.php

sin palabras....

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
                      tremendo juguete... sabes con ese? campeon ... lo que vi tambien fue un medidor de avance de ensendido en tiempo real en una pagina de brazil pero nose como se llama... le escribi al brasuca y me contesto pero no le entendi un pomo al grone...salu2

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                        A grosso modo digamos que Wide (ancho) refiere a la seƱal que emite la sonda, entonces al tener mas "ancho" para leer, puede ser mas exacto. Espero se entienda... igual usa el buscador jeje.

Slds.
                        Que tipo que explica de forma clara y sencilla... me haces acordar al Ing. Garibaldi jajajaja .

ON: es exactamente (a groso modo) como dice Franco.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Que tipo que explica de forma clara y sencilla... me haces acordar al Ing. Garibaldi jajajaja .

Habia leido mil veces la palabra wideband.. pero como no tengo inyeccion... medio que no me intereso bien saber que era.. si bien medir es saber... hay cosas que no conosco.. y bue investigando... me topo con la famosa wideband jaja y ahora ya el instrumento que tengo me dejode gustar jaja... pero bueno, seguiremos investigando...ya que estamos lejos de la cuna de la tecnologia...la sigo por la pc numa.. y juego con mi auto en el garage de casa...salu2

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
                            ahii lo vi.. no te enojes.. solo queria saber cual era la deferencia... y bue el buscador a veces no sale bien si no sabes como abrieron el post...lo busque pero no me aparecieron los post que pusiste... ya lo vi.. gracias a todos (abra que juntar una moneda)
                            hace falta bastante mas que preguntar algo que ya se pregunto antes para que yo me enoje

si no encontras algo, a veces podes probar con ir a busqueda avanzada y que te busque solo en titulos, si no te saltan 10 millones de posts donde por ahi se nombro la wide por otro motivo

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post

JAJAJAJAJAJAJJAAJ te mato!!!! Atragantate con los panchos!!!
                              EDIT: la wide trae una especie de valvulita que hace pasar una corriente de oxigeno, es mas rapida y te da el % de o2.
                              Las 2 son celditas de zirconio.
                              Ahora te posteo una fotito del principio.

Enjoy.. Tiene mucho de disenio!
                              Last edited by Sebapower; 17-08-2009, 23:02.

Comment

Working...
                              X