Announcement

Collapse
No announcement yet.

FS/cables/bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: FS/cables/bujias

    Si podes, comprate un juego de cables MSD de 8.5 mm, yo tengo puestos esos y van muy bien, en cuanto a bujías fijate de poner algo con punta de platino, o varios electrodos, no pongas nada que venga con"resistencia" porque es al dope, averigua bien por las bujías, son muy importantes porque no se justifica amplificar chispa y que las bujias no lo soporten.

    Saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: FS/cables/bujias

      si los tengo con en el encendido un 6al y cero dramas ahi que ver cuanto salen los msd no me parece gastar 180$ en cables como los acel si podes cambia la bobina

      Comment


      • #18
        Respuesta: FS/cables/bujias

        Originally posted by Fede221 View Post
        Si podes, comprate un juego de cables MSD de 8.5 mm, yo tengo puestos esos y van muy bien, en cuanto a bujías fijate de poner algo con punta de platino, o varios electrodos, no pongas nada que venga con"resistencia" porque es al dope, averigua bien por las bujías, son muy importantes porque no se justifica amplificar chispa y que las bujias no lo soporten.

        Saludos!

        No obvio que uso sin resistencia las bujías, pero punta de platino me parece para hilar muy fino, osea más para correr. Prender el coche con la bujías comunes y despues poner las otras, capaz. Igual hasta ahora que coloque el fs, ningun problema. Estuve probando diferentes bujias y entre ellas las champion n9 y n11. termine dejando unas super bosch, medio porque no tenia mas ganas de sacar bujías y porque anduvieron bien.

        ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

        Originally posted by pachu_unito View Post
        si los tengo con en el encendido un 6al y cero dramas ahi que ver cuanto salen los msd no me parece gastar 180$ en cables como los acel si podes cambia la bobina
        claro la bobina tengo la msd y queria armar el juego con los cables, pero como no los consegui aca en san miguel, compre los mallory y lo mas bien.

        Comment

        Working...
        X