Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mariposa Gol G4

Buenas los molesto a los que saben nuevamente para saber de que medida es la mariposa del gol G4 ya que tengo la original y en vez de laburarla quiero cambiarla por una mas grande y de ultima laburar la mas grande si saben de alguna mariposa que valla bien en mi auto la voy a tener en cuenta por lo que se la que va es la de tempra asi que bueno mientras estoy en busca de la mariposa esa me interesaria saber de que diametro es la mia, desde ya muchisimas gracias!

Respuesta: Mariposa Gol G4

es mucho lio adaptar la de gol gti g1 q es de 2 bocas??

Comment

capo fijate mandala al tornero y k te la tornee a cagar dpues manda a fabrikar con bronce la boca redonda (moneda) y kisa unos centimetros la grandes de 56 es la boca

---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

y sino la otra que se me ocurrio es comprate una mariposa de dos bocas y adatala como se adaptan lso carburadores d una boca a dos con una base echa d aluminio o acerro

Comment

Soy martin con el user de fede, tengo una mariposa de gol GTI pero nose si se podra adaptar...

Comment

Para que adaptar la mariposa el GTi??? Habria que sumar la superficie que da la suma de las dos bocas de la del GTi y ver a cuanto equivale en una sola "boca".

Tu mariposa seguramente es de 56mm y se puede llevar hasta 60mm. Para mi es al pedo agrandarla, ya con 56 estas de sobra... si podrias emprolijarla un poco, pero agrandarla...

Slds.

Comment

Habla con el Tanopassat que le la hizo 56, 54mm y que te cuente resultados, original es 52...mo se porque tiran medidas al aire sin saber...

Comment

hola,yo lemodifique la apertura xqno habria a 90°,y la aprolije un poco y se nota muncho el cambio

Comment

Originally posted by tincho2 View Post
                Habla con el Tanopassat que le la hizo 56, 54mm y que te cuente resultados, original es 52...mo se porque tiran medidas al aire sin saber...
                Aca el Sr. Tincho me hizo un laburo increible, la dejo en 54mm
                Original viene en 52.
                Yo tengo de 52, 54 y 56, apenas pruebe cuento los resultados.
                Lo que se decia, es que 54 era la medida, y que con 56 se ponia medio tonto de abajo...apenas la coloque les comento. Si puedo pongo fotos de la de 54 mm que hizo tincho, un laburazo!

Comment

Buenisimo tano yo tengo una echa en power injeccion y nose si ponerla o no es una original laburada ahora tengo puesta la mia stock pero daria para probarla!!

Comment

52 original, yo la tenog laburada en 52 pero sin la forma conica y abriendo a 90°... tanopassat estaba y el me dijo q le iba a poner otra mariposa!, asi q fijate, igual si tenes una de power injeccion le pondria esa y ya me iria a otra preparacion...!!

Comment

ai que sacarle el escaloncito d atras

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                        ai que sacarle el escaloncito d atras
                        Y de adelante tambien. Y se puede limar el eje tambien, y tambien tambien se puede afilar la "moneda"

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                          Aca el Sr. Tincho me hizo un laburo increible, la dejo en 54mm
                          Original viene en 52.
                          Yo tengo de 52, 54 y 56, apenas pruebe cuento los resultados.
                          Lo que se decia, es que 54 era la medida, y que con 56 se ponia medio tonto de abajo...apenas la coloque les comento. Si puedo pongo fotos de la de 54 mm que hizo tincho, un laburazo!

y el culo lo llevase a 60 :D jejejejej vos si sabes de mariposas

Comment

Originally posted by dunas View Post
                            y el culo lo llevase a 60 :D jejejejej vos si sabes de mariposas
                            Si, veo a un mariposon todos los dias cuando estaciono el auto en el laburoooo
                            arrastradoo!

Volviendo al tema, hoy puse la de 54mm que me laburo tincho, yo lo noto muy bien al auto, y con una levota, y regulando la pantallita, me quedo el ralenti excelente.

Comment

LA maripsoa de GTi tomando que las bocas son 28-52 sino me falla la memoria ekivale en superficie a una sola mariposa. Lo k se ganas con dos maripsoas es en el andar dado k nose pone chancho de abajo al labura con la mariposa chika

Comment

Working...
                              X