Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución K4M

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distribución K4M

Chicos una pregunta para hacerles por acá?
    Alguno le hizo el cambio de correa a un motor k4m??
    Cuando le hizo el cambio de correa, tuvo que cambiar también los engranajes?
    Por que mi viejo llevo la scenic al mecanico y me dijo que tambien hay que cambiarles los engranajes, o sea son de aluminio, pero en la parte de arriba tienen una parte de chapa remachada, por eso hay que cambiarlos ahora sino se pueden zafar, y bueno, unos sabe que pasa cuando se traba la correa de distribución.
    PD: preferenmente que sea modelo 06/07 para atrás.

Saludos

Respuesta: Distribución K4M

yo cambie y no hace falta los engranajes, cambia los tensores y la correa y si podes la bomba de agua...

Comment

Hola como estas?. El K4m vino con dos modelos de engranejes,el anterior tiene la chapa de guia soldada por unos puntos y el nuevo modelo viene todo el eng en una sola pieza, ahora en varias oportunidades paso que esa chapa soldada se solto y produjo la rotura de la distribucion,valvulas etc. Debido a esto existe una nota tecnica que los eng deben ser reemplazados por el nuevo modelo.

Comment

Originally posted by el ch View Post
        Hola como estas?. El K4m vino con dos modelos de engranejes,el anterior tiene la chapa de guia soldada por unos puntos y el nuevo modelo viene todo el eng en una sola pieza, ahora en varias oportunidades paso que esa chapa soldada se solto y produjo la rotura de la distribucion,valvulas etc. Debido a esto existe una nota tecnica que los eng deben ser reemplazados por el nuevo modelo.
        a mi nunca me paso... y tengo MUCHOS clientes con ese motor...

Comment

Originally posted by el ch View Post

Exacto eso fue lo que me dijo el meca, por eso hay que cambiar todo y sale mas

Comment

nadie mas le hizo cambio de correa a un K4M??

Comment

Originally posted by Gabo View Post
              Chicos una pregunta para hacerles por acá?
              Alguno le hizo el cambio de correa a un motor k4m??
              Cuando le hizo el cambio de correa, tuvo que cambiar también los engranajes?
              Por que mi viejo llevo la scenic al mecanico y me dijo que tambien hay que cambiarles los engranajes, o sea son de aluminio, pero en la parte de arriba tienen una parte de chapa remachada, por eso hay que cambiarlos ahora sino se pueden zafar, y bueno, unos sabe que pasa cuando se traba la correa de distribución.
              PD: preferenmente que sea modelo 06/07 para atrás.

Saludos
              Mira es asi ,lo que te dijo el mecanico. pero en los modelos viejos ,yo realice el cambio de correas ademas del cambio de levas en Antelo ,en el mio no fue necesario pero si tiene esa chapa lo tenes que cambiar .

Abrazo

Comment

Originally posted by ricardo_f1 View Post
                Mira es asi ,lo que te dijo el mecanico. pero en los modelos viejos ,yo realice el cambio de correas ademas del cambio de levas en Antelo ,en el mio no fue necesario pero si tiene esa chapa lo tenes que cambiar .

Abrazo

Claro, es de lo modelos mas viejos (06) dicen que a partir del 2008 ya vinieron todo en una pieza, bueno me quedo mas tranquilo, gracias chicos!

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
                  yo cambie y no hace falta los engranajes, cambia los tensores y la correa y si podes la bomba de agua...
                  Sale mas cara la bomba de agua que el kit de distribucion en si

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                    Sale mas cara la bomba de agua que el kit de distribucion en si
                    si, no me lo digas que hubo que cambiarla porque tenía huella de perdida $600

Comment

Working...
                    X