Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIREN COMO ME CAGO MI MECANICO!!!! (FIAT 600 1.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno...por lo que se ve este tipo no solo no sabe soldar sino tambien que no tiene ni 2 dedos de frente...a veces parece como que le cuesta mucho hacer las cosas mejor...
    Le mando soldadura para que tenga en un solo sector, como si fuera que mucha soldadura va a hacer que no se salga el caño...en vez de soldar todo el caño con menos soldadura, quisiera ver si le pasas la moladora donde tiene ese cacho de soldadura a ver que tanto agarro el caño...
    Hace reforzar la traversa y que hagas devuelta las patas de motor y listo..

Comment

Re: MIREN COMO ME CAGO MI MECANICO!!!! (FIAT 600 1.4)

Se ve ke el muchacho NO tubo en cuenta ke el auto era para correr. :-?

2 aceleradas y se desarma :|

vas a tener ke volver a hacer algunas cositas :roll: :roll:

Suerte para la proxima :wink:

Comment

yo en tu lugar estaria comprando nafta para kemarle el taller...., jejeje salu2

Comment

No puedo entender como una persona se esfuerce tanto para hacer las cosas tan MAL!!!

El Palier asi cortado y soldado con los dientes, dios santo :shock:
          Se saliò del lado de la estria por que le fantan las espigas dobles que lleva (que seguro ni las puso)
          De las soldaduras y prolijidad mejor ni hablar, la pata de caja soldada con Bronce...menos mal que ni usastes el auto asi.
          La parte del varillaje donde està la selectora que "acopla" a la caja R6 directamente se zarpa...y mil cosas mas.

La verdad es un desastre, ojalà quedè bien y no tengas problemas.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Zorro
            No puedo entender como una persona se esfuerce tanto para hacer las cosas tan MAL!!!

El Palier asi cortado y soldado con los dientes, dios santo :shock:
            Se saliò del lado de la estria por que le fantan las espigas dobles que lleva (que seguro ni las puso)
            De las soldaduras y prolijidad mejor ni hablar, la pata de caja soldada con Bronce...menos mal que ni usastes el auto asi.
            La parte del varillaje donde està la selectora que "acopla" a la caja R6 directamente se zarpa...y mil cosas mas.

La verdad es un desastre, ojalà quedè bien y no tengas problemas.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            Quedate tranka Zorro q ya estoy buscando nuevo mecanico.....me salga lo q me salga lo voy a terminar bien......, y si, en cuanto a lo del seguro tenes razon, se lo puso a un solo palier, el otro estaba suelto......un desastre el tipo este!!!! :-?

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

:-? que feo ver todo asi :-?

Comment

nooghhh que hijo de remil pu.......a hay que matarlo :evil: :evil: :evil:

suerte amigo con el re armado de la bola

Comment

LA VERDAD TENDRIAS Q MATARLO, LA SELECTORA, LAS PATAS DE MOTOR Y CAJA, SOLDAR CON BRONCE, EN DEFINITIVA UN NEGRO HIJO DE MIL.........TAS; NO SOLDAR TODA LA TTRAVERSA, LA PATA DE MOTOR EN UN CANIO CUADRADO DE 30 X30 DE PAREDE DE 3 MM EN VOLADIZO,POR DIOS!!!!!!! UN ANIMAL Q NO SABIA LO Q ESTABA HACIENDO, OJALA LO PUEDAS ARMAR COMO SE DEVE YA Q PARECE Q VA A QUEDAR MUY LINDA, REVISA SI PUSO LAS PASTILLAS DE FRENO EN ESE CALIPER O ESTA SUELTO SINO, SINO IMPOSIBLE Q TOQUE. REVISA TODO, POR DIOS!!!

Comment

que hdp... no te puede hacer ese trabajo.... Entiendo la bronca que tenes.. desperdiciaste tiempo y plata. HAcelo mierda al vago como puedas .
                    Suerte y seguila armando, no pçierdas las ilusiones

Comment

Que mala suerte capo... la verdad que cuando te hacen una cosa así no queres dejar el coche en otras manos q no sean las propias.

PD.: si te interesa todavia tengo un taller para recomendarte que queda en ituzaingo... avisame asi te mando un pm o agregame al msn. Porque queda mal si ago publicidad por aca. Pienso que al chabon le va a interesar tu proyecto, ya que andaba en algo parecido (un 1600 con mecanica sprint :-o )

bueno no jodo mas, Saludos y suerte con tu proyecto!!

Comment

Gracias por los mensajes!!!! :wink:

Comment

que hdp.... re garca el chabon...

Comment

che pero que bajon, uno le pone fuerza y ganas a algo y un hdp te arruina todo.

Comment

Maestro si necesitas un chapista y taller de confianza, avisame, a mi amigo le encantan los 600, si ves el que se esta armando te moris, trabaja de 1000, se esta armando una bola original con un motor 2.0, esta quedando....2 palabras IN CREIBLE, la tiene muy clara con los 600...Saludos, cualquier cosa manda PM

Comment

Originally posted by tipo na
                                Maestro si necesitas un chapista y taller de confianza, avisame, a mi amigo le encantan los 600, si ves el que se esta armando te moris, trabaja de 1000, se esta armando una bola original con un motor 2.0, esta quedando....2 palabras IN CREIBLE, la tiene muy clara con los 600...Saludos, cualquier cosa manda PM
                                Ok, cualquier cosa te aviso, mil gracias capo :wink:

Comment

Working...
                                X