NECESITO ALGUN LUGAR DONDE PUEDA LLEVAR A SOLDAR EL BLOCK SIN DESARMAR, YA QUE POR LO QUE ME COMENTARON ES POSIBLE QUE SE DEFORMEN LAS CAMISAS, Y EL MOTOR ESTA ARMADO A NUEVO POR COMPLETO...SABRIAN ALGUNO??? XQ LOS QUE ME PASARON TODO NECESITAN QUE SE DESARMEN. MUCHAS GRACIAS!
Buenas para todos, tengo el siguiente problema... Yo hace casi 2 meses decidí hacer el motor del uno. Lo mande a un talle para armarlo, el motor se rectifico, el cigueñal, se le colocó un juego de Iapel, y lo que "correspondia" para armar una buena base, ya que el motor estaba desgastado por el uso, y mi idea era mas adelante hacer la tapa y leva. El auto anduvo bien 2 semana hasta que un dia en un semaforo perdió todo el agua, era un tapon que se habia saltado. Lo llevo al taller se le cambia el tapon, hago 1 cuadra y se vuelve a saltar. Lo miran al motor y resulta que "apareció" una "rajadura" en el block entre tapon y tapon. El auto jamas perdió una gota de agua, ni habia pasado algo parecido. La respuesta fue "tenes rajado el block" Yo soy muy novato en esto, es decir no se nada, la preguta es... esto fue culpa de alguien? o un block se raja asi de la nada?
Buenas para todos, tengo el siguiente problema... Yo hace casi 2 meses decidí hacer el motor del uno. Lo mande a un talle para armarlo, el motor se rectifico, el cigueñal, se le colocó un juego de Iapel, y lo que "correspondia" para armar una buena base, ya que el motor estaba desgastado por el uso, y mi idea era mas adelante hacer la tapa y leva. El auto anduvo bien 2 semana hasta que un dia en un semaforo perdió todo el agua, era un tapon que se habia saltado. Lo llevo al taller se le cambia el tapon, hago 1 cuadra y se vuelve a saltar. Lo miran al motor y resulta que "apareció" una "rajadura" en el block entre tapon y tapon. El auto jamas perdió una gota de agua, ni habia pasado algo parecido. La respuesta fue "tenes rajado el block" Yo soy muy novato en esto, es decir no se nada, la preguta es... esto fue culpa de alguien? o un block se raja asi de la nada?
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