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Leva VW + Burca Original

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  • Leva VW + Burca Original

    Señores les hago una consulta simple: existe alguna leva para gol que funcione con el carburador original del auto???? El auto en cuestion es un gol G1 1.8 y el carburador es el de juguete que viene de fabrica.

    Gracias.
    Slds.

  • #2
    Respuesta: Leva VW + Burca Original

    si tenes el 30-30 tiralo a la basura y pone un tlde o un brosol o un solex. leva, la de 053 de carat anda bien

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    • #3
      Respuesta: Leva VW + Burca Original

      si es 1.8 viene con brossol 28/30.
      2 opciones, pones un solex o pones un burca de uno, yo me inclino por el burca de uno pero... ya con eso vas a tener una mejora importante mas q con la leva.

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      • #4
        Respuesta: Leva VW + Burca Original

        Originally posted by SebaXR3 View Post
        si es 1.8 viene con brossol 28/30.
        2 opciones, pones un solex o pones un burca de uno, yo me inclino por el burca de uno pero... ya con eso vas a tener una mejora importante mas q con la leva.
        Si tiene un brosol no es de juguete, se puede hacer andar muy bien.

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        • #5
          Respuesta: Leva VW + Burca Original

          Tiene el burca original el 28/30... La idea no es cambiar el burca y mantener ese (es una cuestion de capricho mio)....

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          • #6
            Respuesta: Leva VW + Burca Original

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Si tiene un brosol no es de juguete, se puede hacer andar muy bien.
            Todos los motores AP 1.8 trajeron brossol 28 30, el galaxy 2.0 trajo brossol 30 34
            aspirado NO sirve. sino decime la formula y a todos pq no lo usan en vez del 32 34 en un aspirado? poniendo el 32 34 STD ganas mas q con un brossol 28 30 todo trabajado
            tengo una XR3 y antes de sacar el brossol hice todas las pruebas posibles, es mas entra al club del escort y fijate varios intentaron hacerle la segunda boca mecanica pero poniendo el burca 32 34 STD ni t digo trabajandolo la diferencia es abismal.
            Para turbo es otra cosa y el muchacho aca creo q no nombro la palabra turbo
            Y si es de juguete comparado con otros carburadores.

            ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Tiene el burca original el 28/30... La idea no es cambiar el burca y mantener ese (es una cuestion de capricho mio)....
            bueno entonces, hacele la segunda boca mecanica con un resortito, pq original viene a pulmon, trabaja un poco los difusores, ejes de mariposas etc y trata de sacarle los pulmones q trae, lo mas pelado posible pq se caga uno de esos y empieza a hacer cualquier cosa el burca, igual t digo cambiando el burca vas a renegar menos y andar mejor pero bueno proba antes de cambiarlo y convencete jaja. Sino queres trabajr nada hacele solo la segunda boca mecanica ya con eso mejora un "poco"
            Last edited by SebaXR3; 11-08-2009, 12:11.

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            • #7
              Respuesta: Leva VW + Burca Original

              Gracias Seba, eso es justamente lo que no quiera escuchar jajaja....

              Sé que ese carubrador está en desventaja con respecto al 32/34 pero no queria cambiarlo por simple capricho y ver si alguien habia tenido alguna experiencia con ese burca y una levita tranqui estando aspirado. Se me habia ocurrido alguna leva original de VW y probarla con ese burca a ver si funcionaba o no..... en este caso tampoco rendiria bien????

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              • #8
                Respuesta: Leva VW + Burca Original

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Gracias Seba, eso es justamente lo que no quiera escuchar jajaja....

                Sé que ese carubrador está en desventaja con respecto al 32/34 pero no queria cambiarlo por simple capricho y ver si alguien habia tenido alguna experiencia con ese burca y una levita tranqui estando aspirado. Se me habia ocurrido alguna leva original de VW y probarla con ese burca a ver si funcionaba o no..... en este caso tampoco rendiria bien????
                hacele la segunda boca mecanica como t digo y t va a cambiar, yo hice eso y cambio, dps le trabaje los difusores y andaba muy muy bien pero muy puto para los chicleres de aire y nafta y desarmarlo para carburar y cuando le puse el burca de uno STD andaba igual q el burca de uno STD y mas facil para carburar desarmar etc. por eso t digo, pero si lo podes dejar.
                En cuanto a levas tenes la de la XR3 o CARAT 049G o 053 creo q es ahora, va a cambiar, tampoco es guau pero se va a notar el cambio.

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                • #9
                  Respuesta: Leva VW + Burca Original

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Gracias Seba, eso es justamente lo que no quiera escuchar jajaja....

                  Sé que ese carubrador está en desventaja con respecto al 32/34 pero no queria cambiarlo por simple capricho y ver si alguien habia tenido alguna experiencia con ese burca y una levita tranqui estando aspirado. Se me habia ocurrido alguna leva original de VW y probarla con ese burca a ver si funcionaba o no..... en este caso tampoco rendiria bien????
                  Te mando un PM conun tutorial muy piola del CDG

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                  • #10
                    Respuesta: Leva VW + Burca Original

                    Originally posted by SebaXR3 View Post
                    si es 1.8 viene con brossol 28/30.
                    2 opciones, pones un solex o pones un burca de uno, yo me inclino por el burca de uno pero... ya con eso vas a tener una mejora importante mas q con la leva.
                    loco proba con el solex 34 34 increible como va, saludos

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                    • #11
                      Respuesta: Leva VW + Burca Original

                      mi experiencia con ese burca brosol 28/30 motor con leva y tapa llegue a hacer 15:75 desarmado con 13 y con viento de cola je je
                      la leva era entre la del gol gti y la de pointer ni idea los datos.
                      y sino mandale como te dicen arriba f1 o solex.
                      saludos

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                      • #12
                        Respuesta: Leva VW + Burca Original

                        leva standard de vw la que mas va es la 049 (pointer gti)...pero es std, o sea va con los resortes std, y no tenes que modificar nada.
                        No es para tirar cohetes, peromejora bastante.

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                        • #13
                          Respuesta: Leva VW + Burca Original

                          no seas caprichoso, pone el carbu del uno que mejora un buen rato.. yo probe todo y con lo q mejor anda sin renegar es con ese... suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Leva VW + Burca Original

                            no seas caprichoso, pone el carbu del uno que mejora un buen rato.. yo probe todo y con lo q mejor anda sin renegar es con ese... suerte

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                            • #15
                              Respuesta: Leva VW + Burca Original

                              El burca de uno tiene baja electronica, iria cortada como lo hacen en todos los demás o se puede adaptar algo??

                              Gracias.

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