Announcement

Collapse
No announcement yet.

rc para turbo 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: rc para turbo 2

    Originally posted by 128 Turbo View Post
    Dozador no necesitas, con el regulador de nafta que trae original anda bien.
    para que me estas avivando de algo que ni idea jaja yo lo unico que tengo es un caño que viene del tanque con una manguera que va a los inyectores a no ser que el regulador este este junto a la bomba ni idea si trae uno! por favor si sabes como es la bocha decime porque me estas ahorrando un monton de tiempo y guita jaja desde ya muchas gracias!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: rc para turbo 2

      Originally posted by Javier Ionadi View Post
      para que me estas avivando de algo que ni idea jaja yo lo unico que tengo es un caño que viene del tanque con una manguera que va a los inyectores a no ser que el regulador este este junto a la bomba ni idea si trae uno! por favor si sabes como es la bocha decime porque me estas ahorrando un monton de tiempo y guita jaja desde ya muchas gracias!!
      el regulador sabe ser una tuerca en la punta de la rampa inyectora, al menos en el mio es asi, javi la valvula cuando quieras te la devuelvo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: rc para turbo 2

        Originally posted by Javier Ionadi View Post
        para que me estas avivando de algo que ni idea jaja yo lo unico que tengo es un caño que viene del tanque con una manguera que va a los inyectores a no ser que el regulador este este junto a la bomba ni idea si trae uno! por favor si sabes como es la bocha decime porque me estas ahorrando un monton de tiempo y guita jaja desde ya muchas gracias!!
        el regulador es un pulmoncito en la punta de la rampa que apunta hacia la bateria que toma vacio del plenum. Habria que ver si se la banca la presion de una bomba electrica externa...

        Comment


        • #19
          Respuesta: rc para turbo 2

          Originally posted by demoN View Post
          el regulador es un pulmoncito en la punta de la rampa que apunta hacia la bateria que toma vacio del plenum. Habria que ver si se la banca la presion de una bomba electrica externa...
          No hay drama con eso, ni siquiera tiene que cambiar la bomba!

          creo que esa bomba labura a 3bar y 120 u 140 lbs/m.

          con eso le sobra!

          Comment


          • #20
            Respuesta: rc para turbo 2

            Originally posted by Gonza Barespla View Post
            buenas, estas medio al limite, pero podes, obviamente con intercooler, ese motor tiene una eficiencia volumetrica de 82 y para nafta de surtidor, no te da mucho mas que 500gr, eso dice la teoria, yo creo que si logras controlar bien el encendido y darle el combustible que necesita usando un enfriador, no deberias tener problemas.

            Saludos.


            mas aya de esto podrias meter un poco de metanol para q baje la temperatura en la camara de combustion

            Comment


            • #21
              Respuesta: rc para turbo 2

              Originally posted by emiliano_gtti View Post
              el regulador sabe ser una tuerca en la punta de la rampa inyectora, al menos en el mio es asi, javi la valvula cuando quieras te la devuelvo.
              ta bien emi no hay drama cuando lo este terminando la voy a necesitar recien!

              el mio ahi donde dicen de la rampa tiene un pico con un punto adentro como si fuera una valvula de una rueda! sera eso?

              Comment

              Working...
              X