Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

    QUERIA SABER SI SE PUESDE COLOCAR EN UN RENAULT GORDINI DADA VUELTA, SI ALGUIEN LA COLOCO DE ESA MANERA DESDE YA MUCHAS GRACIAS, EL MOTOR QUE SE LE COLOCA AL GORDINI ES UN RENAULT VARILLERO 1600 CON UN TURBO CON 600GRS BIEN TRANQUI

  • #2
    Respuesta: CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

    Si se puede, quizas tengas q limar la carcaza por dentro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

      poder se puede y es lo mejor, cuando arranque con mi proyecto salia con el motor atras y la caja de renault 18 júnior invertida, me comentaron que dando vuelta la corona del diferencial quedaba bien pero después me dijeron que hacer eso es una locura y que la caja se destruye. lo mejor es darla vuelta por completo osea 180 grados..


      suerte con el gordooooooo!!!



      saludos Esteban

      Comment


      • #4
        Respuesta: CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

        los diferenciales de la caja de 4a se dan vuelta sin problemas,los de la caja de 5a creo q tenes q limar un poquito pero tambien va,pero creo que en ambos casos tienen problemas que se rompen los difrenciales por q queda al revez la inclinacion de los dientes de la corona

        Comment


        • #5
          Respuesta: CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

          Pone la del motor 2000 y ya fue,y si conseguis la del R30 que es mas cojuda,y te olvidas!!Ademas tenes mejor relacion de arriba!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

            la del motor 2000 se puede dar vuelta?

            Comment


            • #7
              Respuesta: CAJA DE 5TA R18 1600 PARA GORDINI

              Originally posted by pabloauf365 View Post
              la del motor 2000 se puede dar vuelta?
              Si se puede,un conocido tiene un Fusca con motor 2.0L de Berta con 2 burcas y le mando esa caja,va....la del R30 que es igual a la del 18 nomas que cambia la relacion.

              Comment

              Working...
              X