Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Caja

    hola muchachos... les cuento, para los q no saben q tengo una bola bastante picante, he aqui el problema: tengo la caja original y cuando paso los cambios arriba de las 3000RPM canta la caja. que puede ser? engranajes? satelites? sincronizados? GRASA(ni la mire). o me conviene poner unos rectos y relacionar un poco la 1era y la 4ta? Ahh... otro sintoma, la 4ta cuando suelto el acelerador muy brusco arriba de las 4000rpm se sale.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Problema con Caja

    nada? y bue

    Comment


    • #3
      Problema con Caja

      Y, espera que alguien que sepa algo te conteste.
      Sino, pasa por el mecanico

      Comment


      • #4
        Problema con Caja

        Las orquillas puede ser??? y si probas poniendo una de R6 ??? pero lo primero seria habrirla y fijarse el desgaste que tenga y lo que pueda ser.........saludos suerte...... :wink:

        Comment


        • #5
          Problema con Caja

          Originally posted by maxi oviedo
          Las orquillas puede ser??? y si probas poniendo una de R6 ??? pero lo primero seria habrirla y fijarse el desgaste que tenga y lo que pueda ser.........saludos suerte...... :wink:
          Pasa que si le manda un de R6 con motor de bola se viene para atras y va a tener que hacerse un viajecito a la costa para que levante 130..
          Para mi como dijiste vos maxi...las orquillas tendria que ver...pero lo que es seguro que va a tener que bajar la caja si o si...

          Comment


          • #6
            Problema con Caja

            Originally posted by dc601
            Originally posted by maxi oviedo
            Las orquillas puede ser??? y si probas poniendo una de R6 ??? pero lo primero seria habrirla y fijarse el desgaste que tenga y lo que pueda ser.........saludos suerte...... :wink:
            Pasa que si le manda un de R6 con motor de bola se viene para atras y va a tener que hacerse un viajecito a la costa para que levante 130..
            Para mi como dijiste vos maxi...las orquillas tendria que ver...pero lo que es seguro que va a tener que bajar la caja si o si...


            sin duda .. tenes que vajar la caja.. pueden ser un par de cosas .. las orquillas .. el sincronizado, tenes que vajarla :|

            Comment


            • #7
              Problema con Caja

              hasta q no la bajes no vas a saber q es lo q tiene, le vendria muy bien poner unos rectos..., te olvidas...

              Comment


              • #8
                Problema con Caja

                Puede ser como te dijieron la orquilla o regulacion.
                Y q cantan los cambios, es q los sincronisados estan gastados o los desplasables.
                Tenes q desarmar y ver.

                Comment


                • #9
                  Problema con Caja

                  todavia no tuve tiempo de bajar la caja... pero lo que si se es que tengo 1 de los daditos del palier derecho caido adentro de la caja y por eso zumba la 4ta. Mas vale que la desarme ya! pq sino voy a hacer un desastre!

                  Salu2, Cristian

                  Comment

                  Working...
                  X