Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape y suspencion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape y suspencion

    Bueno gente perdonen por las animaladas q pregunto pero bueno .... miren tengo un 128 Se quiero bajar q quede un dedo adentro adelante y al ras atras con llantas 13 y que no cabecee pero tampoco rebote q mirda hago :S ???? ... y el escape tengo escape completo osea multiple camara y al final una precamara¨(osea un turbito) pero no suena mucho q puedo hacer ?? bueno gente les voy a agradecer las respuestas ...gracias y salu2

  • #2
    Escape y suspencion

    al eskape sakale el "turbito" dejalo kon un tacho solo y va a sonar bien y para bajarlo si keres tenerlo bien bajo y q no rebote, no lo bajes! :mrgreen: yo al mio le puse amortiguadores y espirales d 147 laburados, bien trabados los amorti, osea no c para d manos ni a aplos pero rebota bastante, y los espirales son apra amorti d 25cm... igual eso c lo decis al q t los labure, si los keres mas blandito o mas duro, pero si lo keres dejar bien bajo, no kreo q no t rebote.... d atras yo le puse suplementos y le lime la goma donde apoya para q baje un poko mas...
    espero q t sirva, un abrazo.

    Comment


    • #3
      Escape y suspencion

      le posta es q si me sirve y muchas gracias igual si alguien mas quiero opinar para tirar idead opinen porfavos .... no inporta ya fue q rebote lo voy a remachhar [vampire] :mrgreen: [vampire] :mrgreen: :twisted: :mrgreen: [vampire]

      Comment


      • #4
        Escape y suspencion

        Yo tengo puesto el kit completo CORVEN SD en el Vivace y lo deja al ras adelante y un dedo atras.....trae TODO el kit y queda bien firme y no rebota.....la unica cagada es que vale bastante guita..... :roll:

        Yo te recomiendo que no hagas "negradas" y hagas que quede "reboton" porque va a ser al pedo bajarlo......no va a doblar ni a tenerse firme.... es mi humilde opinión....

        Suerte! :wink:

        Comment


        • #5
          Escape y suspencion

          Originally posted by 147_LowRider
          Yo tengo puesto el kit completo CORVEN SD en el Vivace y lo deja al ras adelante y un dedo atras.....trae TODO el kit y queda bien firme y no rebota.....la unica cagada es que vale bastante guita..... :roll:

          Yo te recomiendo que no hagas "negradas" y hagas que quede "reboton" porque va a ser al pedo bajarlo......no va a doblar ni a tenerse firme.... es mi humilde opinión....

          Suerte! :wink:
          pregunta kolgada, kuanto sale el kit ese??

          Comment


          • #6
            Escape y suspencion

            Mira yo lo pague 450 mangos hace un par de años.....ahora ni idea que vale... :roll:

            Comment


            • #7
              Escape y suspencion

              bueno otra opcion es amortiguadores sadar y espirales ag progresivos o rally ... no ???

              Comment

              Working...
              X