Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito consejooo

hola les cuento q estoy preparando un toq el gol pero bien tranki por el momento le voy a poner caƱo silen de punta a punta , y le baje un milimetro la tapa, la duda es q me conbiene mas ponerle un burca de vw 2.0 con la admicion comppleta o el del fiat uno ? la leva tiene 10.50 de alzada y basatante permanencia y la otra duda es q el multiple original del lleva como si fuese un difusor dentro y eso siento q mejoraria el rendimiento si lo saco y le dejo la parte q seria del difusor lisa para darle mayor velocidad , saludos espero me ayuden y desde ya gracias

Respuesta: necesito consejooo

No lo dudes el tld es el que va.

Comment

gracias ahora tego q conseguir uno nada mas jaja

Comment

sip asi es o el TLDE o un solex lindo, yo en mi caso tengo puesto un solex y la verdad que va como avion, te comento con respecto al difusor, sacaselo a la mierda, con tal vos ahora no estas buscando economia, sino performance, la otra es suplementar el burca y levantarlo 2 cm, mas o menos eso tambien ayuda

saludos

fede

Comment

gracias amigo , se lo vuelo , ensima estava viendo q con el multiple de escape q le puse eso ni va a calentar porq con el original qda bien pegadito el escape a la admicion asi q bueno ya lo sacooo

Comment

Yo tengo un solex 36-36 simultaneo q lo tenia puesto en mi gol G1 1.8 con una leva cosma de 12mm de alzada..esta listo para acelerar..si te interesa mandame un pm..y si te interesa la tapa es de 5 bancadas con conductos trabajados, valvulas mas grandes y la levita cosma..un abraso!!

Comment

Working...
            X