Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos para pointer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos para pointer

    q tal gente , resulta q vendi el 28 y me compre un pointer gli 1.8, el tema es q estuve viendo por todos lados , y parece q el 1.8 del pointer es el menos potente de los 1.8 de vw, y eso no me gusta mucho, quiero tratar de equiparar por lo menos a los demas 1.8, q combo conviene mandarle?, po lo q estuve leyendo en varios post, algunos recomiendan sacarle la inyeccion monopunto , y ponerle carburador, aparte de ponerle alguna levita , y con el tema del escape?, realmente no se si el mio trae catalizador o no, , tampoco se si tiene botadores fijos o hidraulicos, bah!, no se nada de vw !!, siempre tuve fiat, asi q es una experiencia nueva, cualquier ayuda sera mas q agradecida..

    pd: use el buscador , pero soy nuevo y no se bien como buscar , todavia no le agarre bien la mano,por eso hice el post

  • #2
    Respuesta: consejos para pointer

    Si queres un consejo no mecanico, CUIDA EL CASCO, no por que sea malo o choto, por que no se consigue chaperio nuevo y original.
    Mi viejo no consigue nada de lo q es chaperio de orion (que comparte muchas cosas del pointer)

    Comment


    • #3
      Respuesta: consejos para pointer

      Originally posted by SCR View Post
      Si queres un consejo no mecanico, CUIDA EL CASCO, no por que sea malo o choto, por que no se consigue chaperio nuevo y original.
      Mi viejo no consigue nada de lo q es chaperio de orion (que comparte muchas cosas del pointer)

      gracias amigo por el dato, yo ya sabia q es jodido conseguir muchas cosas del pointer, pero por suerte adentro esta completo, lo q me gustaria es ,sacarle un poco mas de jugo al motor , o por lo menos , equiparar al resto de los 1.8 de vw

      mecanicamente q se le suele hacer a ese motor ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: consejos para pointer

        En el buscador hay muchísima información para estos motores. Yo le sacaría la monopunto. NO porque es lo mas facil sino porque con burca vas a ganar mucho mas. Multiple, carburador, leva, tapa, va a andar lindo, no ma a mover lo que mueve un gol con los mismos componentes, pero va a andar.. No se si trae fijos o hidráulicos ese, si tiene estos últimos le podes mandar la del pointer GTI para empezar..

        Comment

        Working...
        X