Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias frias problema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bujias frias problema

Se que al poner bujias de mayor grado de temperatura en un auto con mucha compresion puede ocasionar romper un piston porque se derrite la bujia no? ahora en caso contrario si el auto viene con bujias ngk de grado 5 y pones unas mas frias todavia cual es la contra que se tiene

Respuesta: Bujias frias problema

Si andas despacio o remiseando, se empastan. Yo como tenia problemas de pitoneo, le mande unas bosch w4ac q son super frias. Me fui al carajo con el rango termico.
    Pero lo unico q pasa es q si lo ando despacio un par de dias, cuendo arranco a la mañana arranca fallando un par de cilindros. Despues al toque agarran y anda bien.

Tambien se nota la empastada andando. Si le das masa un rato y el motor toma buena temperatura, anda mas q si lo pisas sin una cagadita previa!!

Espero q te sirva el dato!

Saludos.

PD: yo tengo platino, con encendido electronico, debe andar mejor!!

Comment

Yo estoy poniendolas en este momento despues te cuento si me empasta o no...pero no creo

Comment

depende la puesta a punto...

salu2

Comment

compra un encendido!!

Comment

Originally posted by juanete View Post
            Yo estoy poniendolas en este momento despues te cuento si me empasta o no...pero no creo

Ya van unos dias que las vengo usando, mi auto esta bastante gordo las deja negras (a las anteriores las dejaba igual) y me di cuenta qeu las que tenia ya eran frias, no se porque la dueña era una señora para mi que le pifiaron y le pusieron estas asi qeu no note ninguna diferencia que te pueda contar

Comment

Working...
            X