Announcement

Collapse
No announcement yet.

q me dicen de este proyecto!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q me dicen de este proyecto!!!

    hola les comento lo q tengo en la cabesa a ver q me dicen!!!!
    tengo un block 1.3 y quiero llevarlo a mas cil de lo q lo llevan habitualmente! MI IDEA seria poner el cig del linea volando la vena de aceite obvio sino no giraria. y hacer una reforma en la misma. y tambien poner un sobreblock de la medida necesaria con todos los elementos correspondientes para q el motor funcione bien!! desde ya agradesco sus opiniones y los q saltan con boludeses por favor no escriban respuestas al pedo!!

  • #2
    Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

    sin volar la vena gira igual.

    Comment


    • #3
      Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

      con todo el laburo q tenes q hacer te combiene cambiar el blok por un 1.6

      Comment


      • #4
        Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

        yo lo habia pensado!! tambien pense en si se pudiera hacer la vena pero por fuera...o sea con todo mangueras de alta presion...anular la vena y q pase todo por afuera asi no jode...aunque en teoria deve salir mas barato comprar un block 1.6 como dice la mayoria...no se todo se puede,sera cuestion de probar y ver q onda

        Comment


        • #5
          Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

          no te va a dar el volteo, teens muy chico el diametro del cilindro a mi parecer.

          Comment


          • #6
            Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

            Originally posted by grossotano View Post
            no te va a dar el volteo, teens muy chico el diametro del cilindro a mi parecer.
            bolas es un block 1.3...el diametro es 86,4 igual q el motor tipo,solo cambia la carrera q son diferentes uno de otro

            Comment


            • #7
              Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              bolas es un block 1.3...el diametro es 86,4 igual q el motor tipo,solo cambia la carrera q son diferentes uno de otro
              jajajaj que pelotudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdoname doctor, no estoy fumando de la buena , no se porque carajos me quede pensando en el tipo 1.4 y los 80,5 mm jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                Se puede hacer tranquilamente, tenes q sacar la vena por afuera, o sino hacer bielas a medida con muñon chico y q sean estrechas en la parte baja, como el Fiesta diesel.
                El cilindro tenes q limarlo un poco en la parte baja, y si o si hacer sobreblock.
                Lo bueno es q no tenes q rellenar bancadas

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                  Bueno gente gracias por las respuestas!!! y con respecto a comprar un block 1.6 el tema es q yo en hacer todas la reformas no gastaria ni la mitad de plata de lo q gastaria comprando un block!! y explico por q la rectificadora es de un amigo no me cobra al igual q loq es torneria tampoco la plantilla la cortaria yo con un pantografo laser q tengo. es por eso q no compro el mil 6 y aparte no me gusta la facil!! jajaja simpre me gusto experimentar y romperme la cabeza!!!
                  Ahora otra pregunta saben de alguien q alla puesto un sobre block! tubo algun tipo de problema? porq yo habia escuchado q el taller mtc en un tiempo lo habia hecho!!
                  sigan tirando ideas!!! son vienvenidas!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                    como poder se puede.......el sobreblock anda bien si haces todo como se debe, prendelo con tornillos fresados, y dps clavale unacamisa encima y luego le haces un plano,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                      Para mi no da por la campana del carter.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                        Originally posted by osmar romero View Post
                        Para mi no da por la campana del carter.
                        si. eso tambien lo tubimos en cuenta y lo vamos a reformar tambien!!!! gracias por las opiniones!! sigo a la escucha!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                          Originally posted by osmar romero View Post
                          Para mi no da por la campana del carter.
                          No tienen el mismo carter??

                          ---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

                          Originally posted by pucho128 View Post
                          si. eso tambien lo tubimos en cuenta y lo vamos a reformar tambien!!!! gracias por las opiniones!! sigo a la escucha!!!
                          ojo con lo que haces alla abajo porque vas a terminar con las bancadas nadando en el aceite..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                            Originally posted by Molak View Post
                            No tienen el mismo carter??

                            ---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:06 ----------



                            ojo con lo que haces alla abajo porque vas a terminar con las bancadas nadando en el aceite..

                            El carter es axactamente el mismo, desde el 1.1 al 1.6, pero la distancia desde el centro de la bancada a la camisa no, y la vena del 1.6 esta mas alejada, por dar un ejemplo simple, para poner el cigueñal de 67,4mm hay q limar el block de los 1.3, son muy pocos los q no tocan, y si no toca, pasa a menos de 1mm, la vena tiene si mal no recuerdo tiene 4mm de pared.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q me dicen de este proyecto!!!

                              Originally posted by osmar romero View Post
                              El carter es axactamente el mismo, desde el 1.1 al 1.6, pero la distancia desde el centro de la bancada a la camisa no, y la vena del 1.6 esta mas alejada, por dar un ejemplo simple, para poner el cigueñal de 67,4mm hay q limar el block de los 1.3, son muy pocos los q no tocan, y si no toca, pasa a menos de 1mm, la vena tiene si mal no recuerdo tiene 4mm de pared.
                              jeje sos vicia,estuvistes limando una vena a ver hasta donde dava el maximo eh!!!

                              Comment

                              Working...
                              X