Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucha suerte seeee

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mucha suerte seeee

Originally posted by TomiCampara View Post
    Vos estas en pedo man, te crees que vivimos en Suecia, edita el post y pedi que te lo borren, inet es publico, te la van a re poner.
    Carnedecañon.com.ar/los_grones_te_acuestan .

ON: seguí juntando para armarlo bien.

Comment

felicitaciones! jordan anda muy bien, con ese motor y turbina. saludos

Comment

Alguno sabe exactamente cuanto cobra viturro, porque muchos opinan pero capas nunca pisaron el taller. Yo preguntaria, no perdes nada.
        Sino iria de Andretti, Pechons o Jordan.

Igualmente por esa guita cambiaria el auto minimo por un ab9

Comment

mirabelli 100% recomendable!.....igual pensa en gastarte unos pesebres mas

Comment

No me donas $6000 ? para el bolillon ? jAjajajajjaa pegate una vuelta por viturro , y no digas cuanta plata tenes haber si te localiza algun chorro en el foro y te lo roba

Comment

Sistem car

Comment

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                Alguno sabe exactamente cuanto cobra viturro, porque muchos opinan pero capas nunca pisaron el taller. Yo preguntaria, no perdes nada.
                Sino iria de Andretti, Pechons o Jordan.

Igualmente por esa guita cambiaria el auto minimo por un ab9
                por venderte una leva que ya tenga la plantilla taaaaaaaan caro no debe estar; si tiene que hacerte desarrollos ahi obvio es mas caro seguro,tambien si te lo desarman ahi y arman ellos.
                Pero si vos vas desarmando tu auto y comprando los fierros zafas bastante $$ de que no te lo desarmen y atiendan en un taller,cambias vos las piezas,le dejas lo mas dificil a otros

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  por venderte una leva que ya tenga la plantilla taaaaaaaan caro no debe estar; si tiene que hacerte desarrollos ahi obvio es mas caro seguro,tambien si te lo desarman ahi y arman ellos.
                  Pero si vos vas desarmando tu auto y comprando los fierros zafas bastante $$ de que no te lo desarmen y atiendan en un taller,cambias vos las piezas,le dejas lo mas dificil a otros
                  me sumo a la opcion de dodge , trata de economizar plata, es decir no mandes el auto al taller de una , hace vos lo que puedas para ahorrarte unos cuantos pesos , y le dejas menos laburo a los demas , incluso invertis mas plata en el auto .

Comment

hay varios,Sistem Car tiene uno en la 5 anda muy bien .
                    tambien t recomiendo RDM y Andretti ,salu2 y suerte.

Comment

mmmm es una calentura gastar todo ahoraaa pero me mata el turbo.
                      lo de los lugares en rdm me pasaron 15000 aprox, pistones forjados, intercooler, + rectificacion si habria que hacerlo, clase 5
                      pensaba comprar un kits de turbo y averiguar como instalarlo con el brosol 2e.
                      despues mandarlo a configurar,,,. que me dicen muy comlicado???
                      kits de turbo en buen precio t3 quienes para recomendar?

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
                        mmmm es una calentura gastar todo ahoraaa pero me mata el turbo.
                        lo de los lugares en rdm me pasaron 15000 aprox, pistones forjados, intercooler, + rectificacion si habria que hacerlo, clase 5
                        pensaba comprar un kits de turbo y averiguar como instalarlo con el brosol 2e.
                        despues mandarlo a configurar,,,. que me dicen muy comlicado???
                        kits de turbo en buen precio t3 quienes para recomendar?

si te das mañana o con ayuda de alguien, saca el motor lo mandas a rectificar, q te lo den enchavetado sin no te animas a hacerlo vos, pones ic, turbina,multiples todo y ahi recien te lo llevas en una grua a algun taller para q le den arranque y lo pongan a punto y listo! te vas a gastar mucho menos!

Comment

Originally posted by el oso View Post
                          si te das mañana o con ayuda de alguien, saca el motor lo mandas a rectificar, q te lo den enchavetado sin no te animas a hacerlo vos, pones ic, turbina,multiples todo y ahi recien te lo llevas en una grua a algun taller para q le den arranque y lo pongan a punto y listo! te vas a gastar mucho menos!
                          tal cual....

pones pistones y bulones de biela arp.. volante con embrague sinterizado, laburas un poco la tapa, conseguite una admision o te podemos armar un plenum una mega y vas a andar todos los dias sin romper con esa plata.. y bastante fuerte!! le q ta ahorras en mecanicos los pones en buenos fierros

Comment

Que buena suerte man!

Anda a Jordan, Y te arma algo que va fuerte y confiable.

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

Ahh y otra cosa.. NO cambiaria el auto. El g1 capaz en capital no paga patente, si te vas a algo mas nuevo, no va a andar tan fuerte, y vas a tener mas gastos!
                            TURBO a MORIR!!

Comment

MIRABELLI,RDM son buenas opciones en estos casos

Comment

Originally posted by pUigUi View Post
                                tal cual....

pones pistones y bulones de biela arp.. volante con embrague sinterizado, laburas un poco la tapa, conseguite una admision o te podemos armar un plenum una mega y vas a andar todos los dias sin romper con esa plata.. y bastante fuerte!! le q ta ahorras en mecanicos los pones en buenos fierros

, yo opte por esto ojala dios quiera que salga todo bien

Me canse de chuparle las bolas a los mecanicos y que encima se zarpen en pillos

Comment

Working...
                                X