Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya esta el cigueñal... y ahora?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya esta el cigueñal... y ahora?

    Ya consegui el cigueñal de 1.8 para el golcito...

    Ahora me dijeron que con pistones con altura original no va...

    que onda con eso??? a mi me sono a verso...

    Que tamaño de bielas???


    El auto sale turbo con forjados... con que diametro los pido? altura?



    MUCHAS GRACIAS!!!

  • #2
    Respuesta: ya esta el cigueñal... y ahora?

    hola capo para hacerlo 1.8 tenes que usar cigueñal de 1.8 ,las bielas de 1.6 pero pistone mas bajos de altura de comprecion .por que lo que estas modificando es la carrera del piston ,por ende si le dejas el piston de 1.6 ba a aflorar con respecto al plano del blok.

    ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

    acordate ,cigueñal de 1.8 bielas de 1.6 0 1.8 no importa son iguales y pistones de 1.8 ,si pone algo economico pone los mahle originale ,y si pones forjados pone iapel pero no te olvides que tienen que benir con el poso en su respectiba cabesa ,por que sino te queda pasado de comprecion y suerte y saludos

    ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

    http://img99.imageshack.us/img99/3414/gol2.jpg

    ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

    fotos de mi exsperiencia

    ---------- Post added 07-08-2009 at 00:02 ---------- Previous post was 06-08-2009 at 23:59 ----------

    http://img200.imageshack.us/img200/7397/gol3.jpg

    ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

    pistone iapel, pero mi unico error fue pedirlos planos ,sin poso y tenia una relacion de comprecion de 14a 1 estaba re pasado,aveses es error y prueba asi se aprende

    ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

    pistone para para turbo para esta modificacion pedi iapel en 32 de altura de comprecion,y con poso, que cuvica en- 20,70 cc y y bielitas unas forjadas con mismo largo que la original

    Comment


    • #3
      Respuesta: ya esta el cigueñal... y ahora?

      Originally posted by martin1500 View Post
      hola capo para hacerlo 1.8 tenes que usar cigueñal de 1.8 ,las bielas de 1.6 pero pistone mas bajos de altura de comprecion .por que lo que estas modificando es la carrera del piston ,por ende si le dejas el piston de 1.6 ba a aflorar con respecto al plano del blok.

      ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

      acordate ,cigueñal de 1.8 bielas de 1.6 0 1.8 no importa son iguales y pistones de 1.8 ,si pone algo economico pone los mahle originale ,y si pones forjados pone iapel pero no te olvides que tienen que benir con el poso en su respectiba cabesa ,por que sino te queda pasado de comprecion y suerte y saludos

      ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

      http://img99.imageshack.us/img99/3414/gol2.jpg

      ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

      fotos de mi exsperiencia

      ---------- Post added 07-08-2009 at 00:02 ---------- Previous post was 06-08-2009 at 23:59 ----------

      http://img200.imageshack.us/img200/7397/gol3.jpg

      ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

      pistone iapel, pero mi unico error fue pedirlos planos ,sin poso y tenia una relacion de comprecion de 14a 1 estaba re pasado,aveses es error y prueba asi se aprende

      ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

      pistone para para turbo para esta modificacion pedi iapel en 32 de altura de comprecion,y con poso, que cuvica en- 20,70 cc y y bielitas unas forjadas con mismo largo que la original

      Entonces con los iapel que vienen para 1.8 turbo en 81.5mm y altura de compresion 32 voy a andar bien???

      no quiero poner tampoco una junta que parezca una empanada

      Comment


      • #4
        Respuesta: ya esta el cigueñal... y ahora?

        Exacto igual metete en la pag de iapel que tiene un catalogo con los pistones que presisas de acuerdo a como vas a armar, como tambien podes mandarlos a hacer de acuerdo a la compresion que queres que tenga de acuerdo a la presion que vas a usar

        Comment


        • #5
          Respuesta: ya esta el cigueñal... y ahora?

          tenes que comprar los pistones del 1.8, no es nada raro
          las bielas son iguales, si te conseguis mejor las del 1.8T, o forjadas,depende a que apuntes

          Comment

          Working...
          X