Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemita en el golf 2.0 96´MKIII

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemita en el golf 2.0 96´MKIII

    Hola, tengo un problema en un golf, se me pasa de nafta, se me fue la nafta al aceite, (por supuesto no se puede ni andar falla un monton). le cambie los inyectores y el regulador de precion de combustible, (todo original). y sigue fallando, en vez de tirar 3 kilos de presion de comb. tira 4.5 k. y en la compu no sale ningun error, algien me puede dar una mano que se les ocurre que pueda ser?

  • #2
    Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

    Originally posted by mauro47 View Post
    Hola, tengo un problema en un golf, se me pasa de nafta, se me fue la nafta al aceite, (por supuesto no se puede ni andar falla un monton). le cambie los inyectores y el regulador de precion de combustible, (todo original). y sigue fallando, en vez de tirar 3 kilos de presion de comb. tira 4.5 k. y en la compu no sale ningun error, algien me puede dar una mano que se les ocurre que pueda ser?
    Primero cambia filtro de nafta! Despues si o si uno de tus problemas esta en el regulador de presion! Regulando te tiene que mantener la presion en 2.5bar
    Saludos

    ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

    Una pregunta medistes vacio????

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

      como es eso de medir vacio,? no soy mecanico... y el regulador de presion es nuvo lo compre hoy!

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

        mira el vacio lo medis con un vacuometro de algun pico del multiple de admision, y el regulador debe estar cagado, si o si, es el responsable de regular la presion de la linea, la bomba tira mas de 3 bar, pero el regulador lo que hace es "regular" la presion de la rampa para que labure en ralenti en 2.5 bar y despues en 3 bar!

        Nose si se entiende cualquier cosa avisa! Saludos

        Edit: Fijate si el regulador tiene conectada una manguerita que sale del multiple de admision!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

          No tendras el retorno al tanque tapado.....??????

          si decis que el regulador es nuevo... y sigue con tanta presion...

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

            Originally posted by RS View Post
            No tendras el retorno al tanque tapado.....??????

            si decis que el regulador es nuevo... y sigue con tanta presion...

            Es verdad, no le dije eso!!!!!

            Medistes caudal????

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

              todavia no medimos el caudal despues de colocar el regulador nuevo, pero lo probe recien, anda igual que antes de cambiar regulador e inyectores, (no era nada de eso), debo suponer! y una mas... a las 3.000 rpm, acelera y corta solo acelera y desacelera constantemente a esa cantidad de vueltas, la verdad no se que puede ser, y en la compu que lo enchufamos no tira ningun error.
              no me voy a poner a combiar todo a ver si ascierto y se soluciona el problema? UN GARRON!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA deja de darle pelota a la compu!!! antes de cambiar piezas por cambiar hay que encontrar el verdadero problema! Quien te hizo cambiar inyectores y el regulador???
                De que zona sos?¿

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                  Loco me juego la cabeza que el retorno esta obstruido en algun lado. pero me la re juego. yo tuve un golf glx y me paso exactamente lo mismo y renegue hasta que me di cuenta que hera eso. fijate bien, es mas me quedo la leva de cosma con el corrector.
                  Last edited by Luciano-carlos-paz; 06-08-2009, 22:55.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                    los 4.5 kg los mediste en la rampa??
                    siguen los 4,5 con el reguladror nuevo??
                    el scanner no te va a tirar nada relacionado con la linea de conbustible!!! a lo sumo te daras cuenta por la alta medicion en la sonda lambda que esta entrando mucha nafta.
                    Last edited by coto; 07-08-2009, 06:56.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                      y???

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                        todavia ninguna novedad, tengo una somda lanbnda de sobra, y voy a probar si es eso. y voy a probar lo del retorno del tanque que me dicen, recien el lunes por que el taller esta cerrado, y aviso q soy de chubut, pto madryn.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                          suerte loco , avisa que paso ni bien sepas, asi nos sacas las dudas. suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII

                            fijate que no tengas la manguera de vacio que va del multiple hacia el MAP, el map tu auto lo trae dentro de la ECU.
                            suele pasar y anda para el traste.

                            Comment

                            Working...
                            X