Hola, tengo un problema en un golf, se me pasa de nafta, se me fue la nafta al aceite, (por supuesto no se puede ni andar falla un monton). le cambie los inyectores y el regulador de precion de combustible, (todo original). y sigue fallando, en vez de tirar 3 kilos de presion de comb. tira 4.5 k. y en la compu no sale ningun error, algien me puede dar una mano que se les ocurre que pueda ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemita en el golf 2.0 96´MKIII
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
Originally posted by mauro47 View PostHola, tengo un problema en un golf, se me pasa de nafta, se me fue la nafta al aceite, (por supuesto no se puede ni andar falla un monton). le cambie los inyectores y el regulador de precion de combustible, (todo original). y sigue fallando, en vez de tirar 3 kilos de presion de comb. tira 4.5 k. y en la compu no sale ningun error, algien me puede dar una mano que se les ocurre que pueda ser?
Saludos
---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:43 ----------
Una pregunta medistes vacio????
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
mira el vacio lo medis con un vacuometro de algun pico del multiple de admision, y el regulador debe estar cagado, si o si, es el responsable de regular la presion de la linea, la bomba tira mas de 3 bar, pero el regulador lo que hace es "regular" la presion de la rampa para que labure en ralenti en 2.5 bar y despues en 3 bar!
Nose si se entiende cualquier cosa avisa! Saludos
Edit: Fijate si el regulador tiene conectada una manguerita que sale del multiple de admision!!!
Comment
-
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
todavia no medimos el caudal despues de colocar el regulador nuevo, pero lo probe recien, anda igual que antes de cambiar regulador e inyectores, (no era nada de eso), debo suponer! y una mas... a las 3.000 rpm, acelera y corta solo acelera y desacelera constantemente a esa cantidad de vueltas, la verdad no se que puede ser, y en la compu que lo enchufamos no tira ningun error.
no me voy a poner a combiar todo a ver si ascierto y se soluciona el problema? UN GARRON!
Comment
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA deja de darle pelota a la compu!!! antes de cambiar piezas por cambiar hay que encontrar el verdadero problema! Quien te hizo cambiar inyectores y el regulador???
De que zona sos?¿
Comment
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
Loco me juego la cabeza que el retorno esta obstruido en algun lado. pero me la re juego. yo tuve un golf glx y me paso exactamente lo mismo y renegue hasta que me di cuenta que hera eso. fijate bien, es mas me quedo la leva de cosma con el corrector.Last edited by Luciano-carlos-paz; 06-08-2009, 22:55.
Comment
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
los 4.5 kg los mediste en la rampa??
siguen los 4,5 con el reguladror nuevo??
el scanner no te va a tirar nada relacionado con la linea de conbustible!!! a lo sumo te daras cuenta por la alta medicion en la sonda lambda que esta entrando mucha nafta.Last edited by coto; 07-08-2009, 06:56.
Comment
-
Respuesta: problemita en el golf 2.0 96´MKIII
todavia ninguna novedad, tengo una somda lanbnda de sobra, y voy a probar si es eso. y voy a probar lo del retorno del tanque que me dicen, recien el lunes por que el taller esta cerrado, y aviso q soy de chubut, pto madryn.
Comment
Comment