Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le puedo hacer al G3?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le puedo hacer al G3?

    Hola gente! Mucho me comentaron que al motor del G3 con un par de boludeces lo dejo andando bien! (chip, leva Pointer GTi... etc)

    Que es lo que le tendria que poner? y de que precios estamos hablando?

  • #2
    Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

    un amigo tiene un g3 rojo y va muy muy bien,

    cañosilen de punta a punta (1200$ mas o menos)
    leva pointer gti (600 pesos)
    chip y mariposa Power inyeccion (no se el precio)

    y esta bien bajo. nada mas y va muy muy bien y el escape suena increible....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

      ESCAPE COMPLETO, LEVA DE POINTER O ANTELO, REGULADOR DE COMBUSTIBLE, MARIPOSA Y PUESTA A PUNTO POR CARRANZA

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

        mandale mecha al buscador q hay mucha info capo, yo lo tengo con leva pointer, chip, mariposa y punta a punta y se pone muy divertido el auto cambia del dia a la noche.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

          Perfecto! vamos a juntar plata! jaja
          el otro dia lo pise con el corsa de un amigo y ME GANO! NO PUEDE SER! jaja

          Con el palio hl lo destrosaba jaja Y contra un peugeot 207 fui MUY a la par hasta que arriba en los 180 me empezo a sacar.. FEO FEO FEO! jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

            Originally posted by AleNosDnk View Post
            el otro dia lo pise con el corsa de un amigo y ME GANO! NO PUEDE SER!
            EMPEZATE A ACOSTUMBRAR SON UNAS CAÑITAS VOLADORAS LOS CORSA

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

              Para chris no te confundas eh, que el vw venga desmayado de avance es otra cosa.. yo con 12º a los corsas los re cagaba a palos y en 250 mts hacia lo mismo que los corsas chipiados y preguntale a cualquiera que me conozca de Rosario, hacela facil ale una leva de pointer ( algo menos de $400 ) y llevalo a chipiar a un buen lugar con banco no doy nombres para no entrar en puterios.. ah y el escape completo en cañossilens no vale mas $1200 yo pague en mayo $1700 completo con multiple largo (Y) un abrazo y cualquier cosita mandame PM ;)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

                holaa capoo mira el gol que tenes es un misil nomas aii que hacerle un par de cositas
                .... pero igual a los corsas ai que tenerles respeto son autos muii livianos y van como piña.. yo tengo un vw tambien.. y por eso te digo mira el corsa de alg tiene un garafita y se esta callendo de la 6 del galvess.. asi que en la calle ahi que tenerle un poquito de respeto jejjejeje.. saludosss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que le puedo hacer al G3?

                  Originally posted by martin16v View Post
                  Para chris no te confundas eh, que el vw venga desmayado de avance es otra cosa.. yo con 12º a los corsas los re cagaba a palos y en 250 mts hacia lo mismo que los corsas chipiados y preguntale a cualquiera que me conozca de Rosario, hacela facil ale una leva de pointer ( algo menos de $400 ) y llevalo a chipiar a un buen lugar con banco no doy nombres para no entrar en puterios.. ah y el escape completo en cañossilens no vale mas $1200 yo pague en mayo $1700 completo con multiple largo (Y) un abrazo y cualquier cosita mandame PM ;)
                  al cañossilen como para mi gol, en octubre 08 ya lo habia pagado 1500. con la leva gti,filtro,avance,chip y presion de nafta es un caño.

                  Comment

                  Working...
                  X