hola gente les hago una consulta, baje un poco mas mi 147 que gracias a dios ya esta en marcha, lo saque a probar, pero el tema esta en que me escupe literalmente la triceta del lado corto, o sea del conductor, se que se sale porque esta muy torcido el palier quiza, pero no se como solucionarlo, tiene un par de suplementos del lado de atras del semieje pero no me convence mucho ese sistema, que se le puede hacer???? a alguien le paso???? ayudenme por favor!! espero respuestas gracias!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con triceta de 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Vectrasi levantas el motor? :wink:
Comment
-
Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by Vectrasi levantas el motor? :wink:
y podes levantar un poco el motor , pero si se te sale .. es por que te falta mucho eh ... yo sacaria el palier, desarmalo todo .. medilo y y fijate en la fiat cual es la siguiente medida. Ami me pasaba lo mismo... y le tube que poner un palier de 41 mm que calzaba joyah y justo :wink: y nunca mas un drama :mrgreen:
Comment
-
Re: TRIZETA
Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by ELSALTAMONTESCAPO ANDA Y COMPRA UN PALIER MAS LARGO ESO SI FIJATE QUE NO TE TO QUE EN EL DIFERENCIAL Y LISTO
Comment
-
Re: TRIZETA
Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by ELSALTAMONTESCAPO ANDA Y COMPRA UN PALIER MAS LARGO ESO SI FIJATE QUE NO TE TO QUE EN EL DIFERENCIAL Y LISTO
Comment
Comment