Announcement

Collapse
No announcement yet.

un buen taller donde pueda escanear donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un buen taller donde pueda escanear donde?

que tal gente, estuve viendo unos golf gti y me gusto mucho uno, el tema es que hablando con un amigo me dijo que lo lleve a escanear y la verdad no tengo ni idea donde podria llevarlo,,, yo creo que no soy el primero que antes de comprar un auto lo llevo a escanear , seguramente alguno del foro antes de comprar tambien lo hizo.... referencias.. algun lugar donde pueda ir??

con respecto al escaneo,, que sale ? si el auto tiene fallas electricas o si el turbo esta medio baqueta ya esas cosas salen?

los sensores y todo eso si no..

ah y por ultimo el precio jaja cuanto puede estar un escaneo

Respuesta: un buen taller donde pueda escanear donde?

Hola como te va?

Mira tengo muy buenas referencias de un taller escuela que se llama Test Engine. Por los comentarios que recibi y por la info que tienen en el blog me parecen dentro de todo bastante confiables.
    Un dato interesante es que apuntan mas que nada a autos std.

te dejo el link.

http://www.testengine.com.ar/

Saludos y espero que te sirva el aporte!

Comment

muchas gracias, estaba mirando y tambien en el buscador del foro encontre que recomendaban eurocheck llame y me atendio muy amable la persona, asi que voy a ver, ahora voy a llamar al que me pasaste!!

saludos

Comment

versan...es adnd yo llevo mi super...labura muy bien...no cobra caro y tiene las maquinas...200 pesos creo q cobra...llamalo y habla con sergio... 4641 4420

saludos!

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
          versan...es adnd yo llevo mi super...labura muy bien...no cobra caro y tiene las maquinas...200 pesos creo q cobra...llamalo y habla con sergio... 4641 4420

saludos!
          gracias viejo!!
          mañana llamo

Comment

Originally posted by bataleon View Post
            Hola como te va?

Mira tengo muy buenas referencias de un taller escuela que se llama Test Engine. Por los comentarios que recibi y por la info que tienen en el blog me parecen dentro de todo bastante confiables.
            Un dato interesante es que apuntan mas que nada a autos std.

te dejo el link.

Test Engine Argentina - Inyeccion Electronica - Curso de Inyeccion Electronica

Saludos y espero que te sirva el aporte!
            Yo pensaba lo mismo, hasta que fui a limpiar unos inyectores. El chabon me clavo 2 veces, fui y no me atendia el telefono y cerrado.
            Encima lo habia llamado, porque tenia que ir antes del laburo, me fui hasta la loma del culo y el tipo no estaba.

Proba con Eurocheck.

Comment

En que zona estas????

Comment

www.rdmturbo.com.ar
                habla con Roberto el tiene escaner de ultima generacion para testear tu auto NO solo motor sino airbag , abs, climatizadores electronicos, tableros etc...
                pd) zona SAN MARTIN

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                  Yo pensaba lo mismo, hasta que fui a limpiar unos inyectores. El chabon me clavo 2 veces, fui y no me atendia el telefono y cerrado.
                  Encima lo habia llamado, porque tenia que ir antes del laburo, me fui hasta la loma del culo y el tipo no estaba.

Proba con Eurocheck.

Nooo que garron, yo lo dije porque el creador del post puso que queria escanear. Eurocheck es el de Devoto no?

Saludos

Comment

mira cuando escaneas un auto podes leer mediciones, basicamente los valores ms o menos asi sabes si el turbo esta en los parametros correctos, mariposa, lambda, en fin, pero si el coche anda bien y no tiene la luz de check prendida no tiene ningun tipo de averias y si las tubo se boraron asi qeu no creo que sirva como un registro si lo qeu serviria es saber quien lo atendia porque muchos graban las escaneadas y tienen como en nuestro caso una especie de historia clinica del auto , que muchas veces sirven para detectar fallas en autos similares o comparar con el mismo vehiculo

Comment

Originally posted by khalillm View Post
                      mira cuando escaneas un auto podes leer mediciones, basicamente los valores ms o menos asi sabes si el turbo esta en los parametros correctos, mariposa, lambda, en fin, pero si el coche anda bien y no tiene la luz de check prendida no tiene ningun tipo de averias y si las tubo se boraron asi qeu no creo que sirva como un registro si lo qeu serviria es saber quien lo atendia porque muchos graban las escaneadas y tienen como en nuestro caso una especie de historia clinica del auto , que muchas veces sirven para detectar fallas en autos similares o comparar con el mismo vehiculo
                      claro, pero me parece que el golf no tiene una luz que diga check engine.. tiene una que dice service nomas y bueno , lo del escaneo es mas una cuestion de que todo va estar bien... ademas por ejemplo en ese eurocheck la verdad me gusto mucho la atencion por telefono y el escaneo es de 1 hora y comprende todo lo electronico del auto y una revsada general al auto.. embrague turbo etc etc todo en 1 hora y eso te da un poco mas tranquilo al momento de cerrar una operacion , ademas si el auto lleva a tener ua averia, la revision ya corre gratis porque ya lo revisaste asi que despues vas y lo reparas.. y son 150 pesos nada mas.. no es caro tampoco

Comment

Fijate, el cable vag no es caro, y el software te lo bajas gratis.

Comment

el cable para el vag? te referis a la ficha obd2 con una interface? cual soft es el que bajas gratis lo desconosco, yo tengo el spc,y el vag para audi seat vw y todoa esa flia y algun que otro scanner en la notebook, como se llama ese soft apra chusmearlo, el golf si tiene luz de check, es un motorsito de color amarillo fijate cuadno pones en contacto prende

Comment

el cable para el vag? te referis a la ficha obd2 con una interface? cual soft es el que bajas gratis lo desconosco, yo tengo el spc,y el vag para audi seat vw y todoa esa flia y algun que otro scanner en la notebook, como se llama ese soft apra chusmearlo, el golf si tiene luz de check, es un motorsito de color amarillo fijate cuadno pones en contacto prende
                            a gracias por la data amigo

Comment

y cuando lo prendes esa luz amarilla se tiene que ir, o lo dejas un rato en contacto y despues desaparece?

Comment

Working...
                              X