Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 600 c/motor 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fiat 600 c/motor 128

Originally posted by pulgoso View Post
    uhh me salvastes ese dato no lo tenia..se que los palieres vuelan a la mierda..yo igual le iba a mandar el conjunto caja diferencial del R4 aparte por lo que sale

gracias por el dato no sabia eso pense que se rompian rapido las cajas del 600 ! lo bueno es que tiene la primera recta igual hacer la caja del 600 recta no sale tanto me parece..

que linda que esta la bolaa!
    No estas tan errado eh, si no le haces la reforma con el diferencial de gacel olvidate, la caja de 600 vuela en 50000 pedacitos jajajaja, y si los palieres estan bien echos no tienen por que romperse...

Saludos

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
      No estas tan errado eh, si no le haces la reforma con el diferencial de gacel olvidate, la caja de 600 vuela en 50000 pedacitos jajajaja, y si los palieres estan bien echos no tienen por que romperse...

Saludos
      sii eso lo see.. pero preferi mandar todo de R4 para no andar haciendo ingertos es cuestion de seguridad creo por que al auto lo voy a usar todos los dias.. por eso saque la opcion de la reformaa....

aparte una caja de R4 esta 400 pesos armada no es algo para andar escatimando

yo te dejo una foto de lo que me cebo que obviamente no lo voy a aramar por que prefiero poner la plata en un proyecto que le tengo muuchas ganas

foto by el colo

fiat 600 con motor 903 cc 16v una locuraa
      Last edited by pulgoso; 06-08-2009, 21:37.

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
        sii eso lo see.. pero preferi mandar todo de R4 para no andar haciendo ingertos es cuestion de seguridad creo por que al auto lo voy a usar todos los dias.. por eso saque la opcion de la reformaa....

aparte una caja de R4 esta 400 pesos armada no es algo para andar escatimando

yo te dejo una foto de lo que me cebo que obviamente no lo voy a aramar por que prefiero poner la plata en un proyecto que le tengo muuchas ganas

foto by el colo

fiat 600 con motor 903 cc 16v una locuraa
        Se lo conocia, esa bola "abarth" la armo el Indio q tiene taller por castelar, alto injerto se mando con la tapita de cbr jeje

Comment

Se lo conocia, esa bola "abarth" la armo el Indio q tiene taller por castelar, alto injerto se mando con la tapita de cbr jeje
          jaaj see nunca la puede encontrar va si encontre una pero no el precio pero lo que debe sonar debe ser hermosoo y como debe tirar vueltas me dejo re limado esa bola..!!

la mia cuando salga sale mas light jejeje la idea es para sacarme las ganas y cuando tenga el proyecto violento salir con eso a romper todo!!

pero hay que ponerle plata y renegar un poquito por que necesita la bola para andar en la 2 jajaja

Comment

Seee, pensa que esa bola la veo TODOS los santos dias de mi vida... me voy a enfermar la cabeza

PD: la tiene re lisa el Indio, cada bicho tiene en ese garage (y ese garage otra que Overhaulin, como me cago de risa con el hdp jajaja)
            Last edited by colo_8788; 06-08-2009, 22:05.

Comment

Saludos
              emm bueno apareci en este post hasta con fotos jajaj queria aportar que mi caja no tiene diferencial de gacel y tiene dados del lado de caja tmb... y nunca tuve problemas con el diferencial..sino miren los videitos je... lo unico q tenes q hacer es poner la directa forjada y q el estado de la caja sea buena osea nada de dientes estropeados xq asi q la volas sino... hasta ahora las 8.500 entre cambios se la sigue bancando

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

Man, mira el mecanico q me habia armado el 600 a mi tiene la caja de fiat 600 con diferencial de gacel, motro tipo 1.4 con algunos fierritos y corre en la 5 y 6 del galvez, o sea q power tiene y la caja se la aguanta lo mas bien, y te digo mas, esa caja q tiene puesta tiene como 10 años... y sigue andando!

La bola es esta...

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Ahh, otra opcion tambien es poner la caja de renault 18 pero hay q dar vuelta el diferencial para q cuando pones 1ra no salga marcha atras jajajaja, hya varias bolitas q estan o estaban armadas con esas cajas y son irrompibles, lo q tiene es q con la caja de fiat 600 y con la de r18 el motor te queda desplazado hacia atras y sobresale un poco, con la caja de R6 queda adentro y parece original...
              con la caja del r18 el motor no queda desplazado, queda igual que con la de R6..
              ahora xq hinchan tanto con el diferencial de la caja f600??? si lo q rompes ahi FIJA es la directa sino esta bien armando
              Last edited by Xelebro; 06-08-2009, 23:34.

Comment

a todo esto ,. una bocha con caja original, y motor 1.4 std que tiempos esta haciendo mas o menos Pero TODO STD. ?

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                  a todo esto ,. una bocha con caja original, y motor 1.4 std que tiempos esta haciendo mas o menos Pero TODO STD. ?
                  La q habia armado yo jamas llegue a probarla (siempre se me rompia algo y me quedaba sin plata para ir a probarla jaja) la ma estaba armada con un 1100 a 1004 con iapel, tapa 1004 toda std con una leva balestrini l2 10.50, carburador 32 icev, caja de renault 6 original, embrague pegado y remachado con centro telescop, jaula, 4 discos y demas yerbas..., segun lo q me decian por como andaba asi deberia estar en la 3 tranquilamente, a lo sumo poniendole un 32/34 pero igual aceleraba muy lindo

Comment

Hola, yo estoy armando la bola con motor 1.6 y caja de r6, me dijeron que esta caja se la aguanta bien, en estos dias empiezo a armar, lo que no se es q palieres usan o es alguna reforma?
                    Otra cosa q no me queda clara, q soporte le hacen al motor???

Aca les dejo una fotito que encontre espero dejarlo asi algun dia jeje....

Comment

Originally posted by Power600 View Post
                      Hola, yo estoy armando la bola con motor 1.6 y caja de r6, me dijeron que esta caja se la aguanta bien, en estos dias empiezo a armar, lo que no se es q palieres usan o es alguna reforma?
                      Otra cosa q no me queda clara, q soporte le hacen al motor???

Aca les dejo una fotito que encontre espero dejarlo asi algun dia jeje....

los palieres como dijieron antes son los del gacel y se reforman para que encajen

y las patas del motor si no le erro creo que son las del 128 si alguien me puede sacar la duda pero estoy mas que seguro por que entran perfecto..

que lindo proyecto

Comment

La q habia armado yo jamas llegue a probarla (siempre se me rompia algo y me quedaba sin plata para ir a probarla jaja) la ma estaba armada con un 1100 a 1004 con iapel, tapa 1004 toda std con una leva balestrini l2 10.50, carburador 32 icev, caja de renault 6 original, embrague pegado y remachado con centro telescop, jaula, 4 discos y demas yerbas..., segun lo q me decian por como andaba asi deberia estar en la 3 tranquilamente, a lo sumo poniendole un 32/34 pero igual aceleraba muy lindo
                        Si dios y la caja quierenn ni bien ponga el 32/34 voy a ir a probar a los 402.... motor 100% STD con forjados nada mas.. espero no pasar verguenza
                        Last edited by Xelebro; 08-08-2009, 22:00.

Comment

Working...
                        X