Announcement

Collapse
No announcement yet.

BAJAR UNA KANGOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BAJAR UNA KANGOO

    Hola.
    Me presento: mi nombre es Jorge y soy nuevo en el foro.

    Quisiera saber si alguno de ustedes me puede orientar sobre los pro y los contra que puedo tener para bajar una Kangoo. No quisiera romperla por hacerle hacer un trabajo que no sea adecuado para su uso, que es callejero, con esporadicas cargas por cuestiones de trabajo.

    Desde ya muchas gracias a los que puedan aportarme alguna experiencia personal.

  • #2
    BAJAR UNA KANGOO

    Hola

    Bienvenido al foro de los fierros... [vampire]

    Mirá me parece q si la tenes q usar para el laburo mucho que digamos no la vas a poder bajar... :-?

    Eso si ni se te ocurra "cortar" los espirales, y lo que sí llevala a un buen lugar donde te hagan un laburo bien hecho así la Kangoo no termina rebotando como Canguro... :mrgreen:

    Comment


    • #3
      BAJAR UNA KANGOO

      Te agradezco la bienvenida Ariel.

      Me voy a fijar bien la calidad del taller, pero tengo dudas respecto de que metodo usar: Cortar amortiguadores y volver a roscarlos cambiando los espirales; ó bajar el plato del espiral.

      Gracias por tu interes

      Comment


      • #4
        BAJAR UNA KANGOO

        Mandala al piso loco!! Quedan hermosas!!
        Lo que si, tene cuidado con los pozos!

        No lo dudes!!!

        Comment


        • #5
          BAJAR UNA KANGOO

          tengo un amigo q a una partner le puso los amortiguadores del 306 y la verdad q keda hermosa, averiguate para poner los de un megane o el clio (no se cuales irian) y el andar te keda joya :lol:

          Comment


          • #6
            BAJAR UNA KANGOO

            Mira vos que interesante!
            voy a averiguar

            Gracias

            Comment

            Working...
            X