If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente necesito una ayudita, quiero ponerle una levita al palio, les cuento que es el 1.6 monopunto (que volo) y le coloque un burca, alguno que me cuente su experiencia, la l2 de ballestrini que les parece, que tal anda?
Saludos
masomenos que idea tenes vos ? que tiempos queres que haga, yo tengo uno igual al tuyo, con tapa leva, caburador escape.. y me caigo de la 3 del galvez, y cuando ando bien (yo) se cae de la 4 del pico....fijate esa leva puesta en un fiat uno el tiempo que hizo.. y de ahi si el flaco hace 15, vos haces 15:80 masomenos.. siempre y cuando lo demas sea lo mismo, no vas a comparar un carbu de f1 con 2 carburadores..
yo hice lo mismo que vos y con carburador no me convencio mucho,,, cuando puse la leva ahi si.. jaja pero fijate porque esta re hablado el tema.. es lo mismo que un fiat uno, encima vos ya vas un paso adelante por la caja.. que para mi es mejor. pero usa el buscador y fijate las levas para los uno que es lo mismo...
che pablo y sabes que onda en la calle, se puede andar??? o es muy despareja esa leva abajo?? yo quiero mas o menos que el auto ande 15 y medio aprox. en los 400 mts. con una leva l2 andara por ahi?? desde ya muchas gracias por los comentarios.
saludos
yo hago 15:66 mejorables en el galvez, y 15:26 frenando en el pico.... con 15 pero todo vacio tendria que ver que hace con 13... sin asiento de atras auxilio, sin el burca laburado asique con el burca algo tiene que bajar..lo que no se si mi leva (de pardo) es similar a una l2...
javi si la caja es mejor, pero el auto es mas pesado.. y eso cuesta jeje..
Comment