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ayudaaaV8 292 CON TURBO

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  • ayudaaaV8 292 CON TURBO

    HOLA CHICOS un amigo esta pesado con ponerle 1 o 2 turbos a un ford fairlan v8 292 y nesesito data par empesar ,yo no e escurcionado en la prepa turbo pero , no le tengo miedo ,con pasiencia se que se puede . el motor esta echo a nuevo ace un mes ,se gasto 7 lukas ,pero pusimos pistones de baja y quedo como en 8 a 1 mas o menos la relacion de comprecion ,ya es un comienso creo. lo quiere usar con pocos psi como para ganar 50 hp maso menos y no romper .que elementos se usarian.turbo ,interculler ,mangeras presurisadora ,etc que mas ?

  • #2
    Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

    si hizo motor y no puso forjados para turbo, medio al p2. Sino que arme algo tranki pero me parece q lo va a detonar. Despues de eso que vos nombras es comprar multiple, hacer todos los caƱos, blow off o chifle, etc.

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    • #3
      Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

      pero con pocas libras ,no ban los pistones std ? no es para correr ni para las picadas es para sacarse el gusto ,aprender y para usarlo todos las semanas aaaaa aspirado no, no quiere ponerle leva ,porque no quiere andar con una metralleta no le gusta

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      • #4
        Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

        pero esos pistones y bielas son bien masisos o no?? se aguantara un kilo capazz.....
        la verdad q tendria q verse la robustes de bielas y pistones

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        • #5
          Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

          yo de onda empezaria a buscar un supercharger, para los v8 es lo que va, aparte de quedar facherisimo jajajja

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          • #6
            Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

            Una compresora onda weiand te sale mucho mas caro que una turbina mediana y el problema lo seguis teniendo que es en los pistones que es probable que se pinchen.

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            • #7
              Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

              Asi de una te lo digo como te dijeron ya bastantes aca, Q PONGA FORJADOS!

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              • #8
                Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                Che pero con 800 grms no le va a pasar nada al motor... HAY MILES armados asi y nunca rompieron nada. A parte es un motor de pocas vueltas, asi que ahĆ­ se reducen mas las chances de ruptura (siempre esta la excepciĆ³n...).
                Yo lo armarĆ­a con turbo con no mas de 800 grms. Si no la otra es ponerle un compresor tipo de un MB 200 K, tambien con baja presiĆ³n y ya tiene algo mas divertido.

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                • #9
                  Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                  si lo que queremos es exsperimentar y aprender total si se pinchan ,recien ahy se ve lo de los forjados , con 50 hp mas mejoraria mucho ,NI EN PEDO COMO EL 1500 DE DREOOSI ,ESO YA ES PARA PICADAS , UN MISIL . Y EL BURCA HOLLEY ORIGINAL SE PUDE LABURAR PARA TURBO?

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                  • #10
                    Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                    Para que recomiendan los forjados si nadie tiene NI IDEA para que sirven?

                    Deja los originales, que no pasa nada

                    ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    pero esos pistones y bielas son bien masisos o no?? se aguantara un kilo capazz.....
                    la verdad q tendria q verse la robustes de bielas y pistones
                    Jamas vi un piston que se rompa por compresion... jamas eh!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                      QUE MEDELO DE TURBO RECOMIENDAN , EN GARRET ,? O CUALES TENDRIAN QUE SER ,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Para que recomiendan los forjados si nadie tiene NI IDEA para que sirven?

                        Deja los originales, que no pasa nada

                        ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:16 ----------


                        Jamas vi un piston que se rompa por compresion... jamas eh!
                        que raro el con su buena onda jaja

                        che capo volviendo al tema.... pq le quiere meter 2 turbos??

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                        • #13
                          Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                          Originally posted by niquin_taco View Post
                          que raro el con su buena onda jaja

                          che capo volviendo al tema.... pq le quiere meter 2 turbos??

                          no es buena onda, el otro pregunto el contesta y esta contestando con la verdad, si uno no sabe del tema no opina, no es simplmemnente opinar igual q el otro! y para q te des una idea todos los pistones son forjados!

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                          • #14
                            Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                            yo opino distinto a vos..pero bue, todo bien loco


                            sigo esperando mi respuesta........................

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                            • #15
                              Respuesta: ayudaaaV8 292 CON TURBO

                              por que dos turbos? ......, uno de cada lado ,mejor estabilidad , y rinde ,y reaccion ya que seria como 2 tormo 4 cilindros e escuchado que los turbos grande son mas lentos para agarrar mecha ,2 quedaria mas agil ,:total de cada turbo salen1 mangera de salida que , se empalmarian y harian ,a una sola que iria al interculler y despues a la admicion de el 292? corrijanme si toy equibocado

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                              que tenga el torque maximo 3500 y potencia maxima a 5200 maso ,pero entiendo que la curba de torque se alargaria en conjunto con la potencia

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