Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

    Buenas que tal, vengo visitando el foro hace tiempo per nunca posteaba, hoy me decidi a postear para contarles mi situacion y ver que se puede hacer.. la cosa es asi, tengo un sierra 1.6 con GNC q no va ni para atras ( PERO NI CON NAFTA IMAGINATE CON GNC )... es una TORTA mal como ya han dicho aca, la cosa es que lo tengo hermoso al sierra y no lo voy a vender por un buen tiempo ya que le puse bastante guita ensima ( cuando lo compre hace 5 meses ) y si lo vendo pierdo todo...
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    -Que le puedo preparar de motor al auto para que sume unos hp mas ?
    -Estuve pensando en limarle la tapa y quiero saber los PRO, contras y precios
    -Caño de escape con multiples, esa es otra que habia pensado ME AGREGARA ALGUMPS HP ?

    p.d: No quiero que el auto ande fuerte, solo que ande como un auto normal :P:P

    espero su respuesta desde ya muchas gracias

  • #2
    Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

    porq repetis el mismo topic??

    si queres mejorarlo limale un poco la tapa, o ponele una junta mas fina si conseguis, ya que la tenes afuera pulile los conductos, pros de limar una tapa: mas economia de combustible, algo mas de potencia y torque, contras dura un poco menos, mas calor, tampoco es lo mismo cepillar una tapa que subirle la compresion con una junta mas fina. tirale un carburador un poco mas grande no se cual trae el tuyo, pero algun solex, el de la xr4 y el multiple de escape si el tuyo es una poronga, uno de caño va mejorar notoriamente, tampoco va a volar, pero se nota un poco el cambio, en potencia y en economia de comb.

    Comment


    • #3
      Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

      Originally posted by FEDERICO
      porq repetis el mismo topic??

      si queres mejorarlo limale un poco la tapa, o ponele una junta mas fina si conseguis, ya que la tenes afuera pulile los conductos, pros de limar una tapa: mas economia de combustible, algo mas de potencia y torque, contras dura un poco menos, mas calor, tampoco es lo mismo cepillar una tapa que subirle la compresion con una junta mas fina. tirale un carburador un poco mas grande no se cual trae el tuyo, pero algun solex, el de la xr4 y el multiple de escape si el tuyo es una poronga, uno de caño va mejorar notoriamente, tampoco va a volar, pero se nota un poco el cambio, en potencia y en economia de comb.
      Muchisimas gracias por la info

      Comment


      • #4
        Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

        Una consulta mas, disculpen mi insistencia... tengo las valvulas mas habiertas porque me lo recomendaron para el gas.. per no se si esto es asi.. conviene que las vuelva a poner originales ? ustedes que opninan ¿?

        Gracias

        Comment


        • #5
          Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

          Ponelas originales

          Comment


          • #6
            Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

            Originally posted by mosqui
            Ponelas originales
            para mi tambien... esta en vos... pero yo le daria orig. y ya se re sabe que ese motor con semejante casco no esta pensado para correr! y vos lo tenes a gnc. pero si te hace sentir bien verlo mas poderoso dale masa... no te heches atras, mi viejo tenia uno de esos a nafta, era una torta verdadera pero te digo ese auto dobla que parece de categoria! que bueno esta ir a alta velocidad con eso es mucho mas auto que muchos coches mas caros y nuevos... este que tenia mi viejo tenia multiple pero el escape no era todo silen ruidoso, casi ni sonaba y sino me equivoco en alta tiraba como 5 km/h mas... supongo que el par maximo se abra corrido un poco para adelante. saludos

            Comment


            • #7
              Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

              Mira lo mas facil...
              primero si decis ke va a para atras... tenes ke tomarle compresion si te da muy baja, tenes ke hacer encamisar y revisar muñones etc (el mecanco sabe)

              Y despues dejarle un poco + de luz, perses un poco de potencia pero en gas vas a fulminar las valvulas.

              Con el tema de la leva olvidate (si le pusiste gnc es por algo)
              lo ke si podes hacer es bajarle la tapa (ahorras gnc y te da un poco mas de pot)

              Ahora si keres ponerlo ke tenga 250hp empesa por arreglarle el motor y sacarle el gnc y despues se charla :lol:

              Comment


              • #8
                Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

                Originally posted by Prodigy

                Ahora si keres ponerlo ke tenga 250hp empesa por arreglarle el motor y sacarle el gnc y despues se charla :lol:
                pero dijo q no lo keria q ande fuerte sino komo un auto normal... 250hp en un sierra 1.6 q ande normal.... [ZzZ]

                ponele kaño d punta a punta, llevalo a alguien q t lo afine y karbure bien y va a andar komo un sierra normal...

                Comment


                • #9
                  Buenas, les pido AYUDA a uds, los capos de la preparacion

                  Originally posted by Watari 128 se
                  Originally posted by Prodigy

                  Ahora si keres ponerlo ke tenga 250hp empesa por arreglarle el motor y sacarle el gnc y despues se charla :lol:
                  pero dijo q no lo keria q ande fuerte sino komo un auto normal... 250hp en un sierra 1.6 q ande normal.... [ZzZ]

                  ponele kaño d punta a punta, llevalo a alguien q t lo afine y karbure bien y va a andar komo un sierra normal...
                  che watari dijo que queria que ande como un auto normal, no como un sierra gl normal ya que de fabrica es una pizza (cochaso yo lo amo), pero es re lenteja.
                  Prodigy, yo opino que tenes razon, pero es obvio que ya esos pasos los hizo, vaaa... me imagino, y si le da mas compresion que la de fabrica me parece , opino, que le va a quedar no tan bien... ya que el sierra tiene unas relaciones de caja que no se prestan mucho a una curva con menos rango, y estaria en lo mismo me parece... de arriba andaria un tanto mas, pero abajo seria menos constante de lo que es... igual yo lo hablo teniendo en cuenta que esta casi igual a uno que salia de fabrica...
                  saludos gente

                  Comment

                  Working...
                  X