Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente !!!Se consiguen manguetas de gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente !!!Se consiguen manguetas de gol g4

    muchachos necesito saber si se consiguen manguetas, y donde puedo buscar,

    mi intencion es armar un juego de amortiguadores delanteros y mandarlos a Louzao a hacerlos regulables.

    Pd: sirven los mismos amortiguadores traseros del gol g4 para poner resortes rm de competicion o hay que mandar a cortar el bastago?

    Agradecere la ayuda que me puedan dar

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Urgente !!!Se consiguen manguetas de gol g4

    tengo un amigo que lo re plancho mal al piso y tuvo que cortar los bastagos.., ahora el tema de las manguetas ni idea..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Urgente !!!Se consiguen manguetas de gol g4

      Originally posted by juancho600f View Post
      muchachos necesito saber si se consiguen manguetas, y donde puedo buscar,

      mi intencion es armar un juego de amortiguadores delanteros y mandarlos a Louzao a hacerlos regulables.

      Pd: sirven los mismos amortiguadores traseros del gol g4 para poner resortes rm de competicion o hay que mandar a cortar el bastago?

      Agradecere la ayuda que me puedan dar

      Gracias
      Yo tengo un juego de manguetas ya bajos en mi auto con los largeros de los extremos cortos tambien y lo tengo en venta si te interesa los podemos cambiar ya que preciso levantarlo, te cuento que las reformo un amigo mio que preparaba rally federal. Es trabajo esta muy bien hecho

      ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

      Originally posted by juancho600f View Post
      muchachos necesito saber si se consiguen manguetas, y donde puedo buscar,

      mi intencion es armar un juego de amortiguadores delanteros y mandarlos a Louzao a hacerlos regulables.

      Pd: sirven los mismos amortiguadores traseros del gol g4 para poner resortes rm de competicion o hay que mandar a cortar el bastago?

      Agradecere la ayuda que me puedan dar

      Gracias
      Yo tengo un juego de manguetas ya bajos en mi auto con los largeros de los extremos cortos tambien y lo tengo en venta si te interesa los podemos cambiar ya que preciso levantarlo, te cuento que las reformo un amigo mio que preparaba rally federal. Es trabajo esta muy bien hecho

      Comment


      • #4
        Respuesta: Urgente !!!Se consiguen manguetas de gol g4

        holaa como estas man?.. anduviste en un auto con regulable vas saltando como loco eee. lo mejor que podes hacer es trabajar las magnetas y las parillas despues conseguir un amortiguador con bastago corto y de capsula corta y un par de coludeces mas al gol si lo queres re planchar tenes que cortar un poco el chasis si no te toca los semiejes.. fijate bien con lo que haces porque despues empiesa los problemas... saludos

        Comment

        Working...
        X