Announcement

Collapse
No announcement yet.

lleve el clio a chipracing!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: lleve el clio a chipracing!!

    Originally posted by Borra80 View Post
    Es el mismo banco que tiene sportchips
    Para mi me pifean cuando cargan datos
    El banco se calibra... o al menos eso hicieron cuando yo subi el auto.
    De ahí a que se le meta mano o el banco mida mal es otra discución, lo único que yo digo es que a mi parecer conviene tomar como útil la medición diferencial de la absoluta.

    Comment


    • #17
      Respuesta: lleve el clio a chipracing!!

      Originally posted by Franco16v View Post
      Y si solamente con plancha y "punta a punta" () no bajas 50 numeros yo te diria que te saques los yesos...
      por eso mismo dije MINIMO....hay chips q te los hacen para la mierda y con suerte bajas numeros.... punta a punta significa escape completo por si no sabias jajajaj... dios mio

      Comment


      • #18
        Respuesta: lleve el clio a chipracing!!

        Dependiendo de como y en donde se use el auto todos los dias, pero si uds usan el auto en ciudad mayormente, como la gran mayoría, si viene un loco les saca el auto y se lo lleva hasta Lujan a 5/6 lucas ida y vuelta, y luego se suben uds les va a parecer que el auto vuela. Después de unas cuantas pasadas por el banco pasa algo muy parecido. Como puede medir un banco la potencia al motor ? toma el rozamiento de las cubiertas ? y la presion de inflado no importa ? Lo que pierde en transmisión que usa? Para todos los autos lo mismo?
        Cuando hablan de potencia al cigüeñal, hace años que las terminales utilizan la norma DIN en donde se toman en cuenta todos los dispositivos adosados al motor para su funcionamiento que restan HP al cigüeñal. Nunca te pueden dar la potencia al cigüeñal como corresponde.
        Yo pienso que para lo unico que sirve es para medir mejoras siempre y cuando no te toquen la calibración en el medio para que te vayas contento.

        Comment


        • #19
          Respuesta: lleve el clio a chipracing!!

          Originally posted by Beto Baigorria View Post
          Dependiendo de como y en donde se use el auto todos los dias, pero si uds usan el auto en ciudad mayormente, como la gran mayoría, si viene un loco les saca el auto y se lo lleva hasta Lujan a 5/6 lucas ida y vuelta, y luego se suben uds les va a parecer que el auto vuela. Después de unas cuantas pasadas por el banco pasa algo muy parecido. Como puede medir un banco la potencia al motor ? toma el rozamiento de las cubiertas ? y la presion de inflado no importa ? Lo que pierde en transmisión que usa? Para todos los autos lo mismo?
          Cuando hablan de potencia al cigüeñal, hace años que las terminales utilizan la norma DIN en donde se toman en cuenta todos los dispositivos adosados al motor para su funcionamiento que restan HP al cigüeñal. Nunca te pueden dar la potencia al cigüeñal como corresponde.
          Yo pienso que para lo unico que sirve es para medir mejoras siempre y cuando no te toquen la calibración en el medio para que te vayas contento.
          conicido con vos capo.... igual la onda seria provar en el dromo antes y despues de las reformas... me parece lo mas logico si tenemos en cuenta eso q dijiste

          Comment

          Working...
          X