Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller Antelo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Taller Antelo

    lei el post y no lo puedo creer , es una lastima q por estas internas se tenga q ir gente con tanta reputacion y prestigio

    Comment


    • #32
      Respuesta: Taller Antelo

      yo voy todos los dias al taller...si lo veo le digo q lo estamos reclamando...jeje

      ;)

      Comment


      • #33
        Respuesta: Taller Antelo

        Otra vez lo mismo??? Dejense de joder che... se le van a poner las orejas coloradas pobre Fabian.

        Gus8000: Si te vas a dirigir a una persona, al menos molestate enescribir bien si nombre: "FaBian", es con B y no con V . Ademas aca no hay ningun chupapi#$"#, en todo vos sos el que se ofende y enoja cuando se dice algo de tu amigo.

        ON: Es mas que repetido leer excelentes comentarios de el. Creo que cualquier persona con minimo discernimiento se da cuenta de eso leyendo el foro... y si tenes el gusto de conocerlo pesonalmente y encima de que te agarre un fierro no se van a tener mas que agredecimientos.

        Me gustaria que se deje de hablar de Bone y que siempre se mencione este incidente con el otro taller, ya esta... si quieren hablar bien o mal de Bone haganlo, pero ya no tiene sentido seguir renegado de lo que paso.
        Ojala vuelva Fabi, pero dudo que falte a su palabra

        Comment


        • #34
          Respuesta: Taller Antelo

          santy_#1, Hein, PUSH THE BOTTON 2, Pablin

          Comment


          • #35
            Respuesta: Taller Antelo

            Originally posted by Lean_TS View Post
            O sea que vos decis que es todo inventado, que no habia ningun problema con la fabricacion de las levas y se armo todo esto por algo que no existe?

            No papa,no digo q es inventado,pero si hay problema creo q son gente grande q lo aclaran entre ellos y q al pedo hicieron puterio! nada mas q eso!!

            Originally posted by Se-R View Post
            Que queres lean... si no tiene ni 2 dedos de frente
            jajaja x dios, q ganas de hablar pavadas!!! se nota q te gusta mas el puterio q los fierros!


            Originally posted by Se-R View Post
            menos mal que decis que leiste el post y que no te gusta el puterio
            Ehhh, si lo lei 2 veces todo el post y no me gusta el puterio, la verdad q vos como q me cansaste ya!! la verdad q no te dirijo mas la palabra y si queres sacame del foro ya q sos tan pija!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Taller Antelo

              Originally posted by santy_#1 View Post

              por que metes a hein en esa lista ... no entiendo ?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Taller Antelo

                habria q fijarse bien antes de postear,para qno se arme puterio...por q se pregunta cada cosa q al final es para esto....para q un tipo qpuede aportar mucho al foro no este mas...basta de post pelotudos preguntando si la leva de fulanito se la copio a menganito...loco preguntemos cosas coherentes y listo..no al puterio..saludos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Taller Antelo

                  Originally posted by ivan87 View Post
                  por que metes a hein en esa lista ... no entiendo ?
                  no meti a hein...qeria q vieran quienes estabamos mirando el post...



                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Taller Antelo

                    Originally posted by nicomoreno View Post
                    No papa,no digo q es inventado,pero si hay problema creo q son gente grande q lo aclaran entre ellos y q al pedo hicieron puterio! nada mas q eso!!
                    Tengo mis años pero no tantos para ser tu papa.
                    Y el problema existia, el post ese fue simplemente un catalizador

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Taller Antelo

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Tengo mis años pero no tantos para ser tu papa.
                      Y el problema existia, el post ese fue simplemente un catalizador
                      Ok hombre,obvio q el problema existia pero me parece q ellos discutan x los demas y q los demas metan bocados para calentar el ambiente me parece q esta mal!!!

                      Ultimo post aunque posteen bardeandome o discutiendome!! no me quiero gastar mas xq parece q hablo en Russo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Taller Antelo

                        Si abrimos un post para hablar de algun fierro que salio de Antelo y se habla bien de él.. u alguién que quiere hacer determinada cosa y se lo recomienda ok. Pero un post en mecánica/preparaciones donde se vuelve a reflotar un tema incómodo que da para puterio mejor no hacerlo. Yo se que el creador del post lo hizo con la mejor onda.. pero no da si no se habla de un fierro u hecho determinado vinculado a los fierros.

                        Para los que dicen que la culpa de lo que paso con IDF/Antelo es de la gente del foro. Me parece que tienen que hacerse ver. El rumor que desacreditaba a Antelo partio del taller de IDF y se hizo público por boca de los clientes del mismo. Esto es obvio porque el mismo IDF lo dijo en el post citado acá y eso fué lo que enojo a Antelo, por más que hacia el final del post IDF trato de desdecirse. Nunca IDF lo manejo de forma personal sino que opto por el descrédito público, cosa que le jugo en contra dado que Antelo tiene más trayectoria y el cariño de muchísima gente, ganado por sus actos.

                        Esto fué mal manejado desde un comienzo y exploto como tenía que explotar, la mentira tiene patas cortas. Una lástima porque IDF tiene mucha capacidad para lograr buena prensa por sus medios sin desacreditar a otros. Creo que se dió cuenta que hay cosas que no deben hacerse públicas.

                        Cortemos la bola, ya lo hablaron los principales protagonistas luego del post por otros medios. Si he participado fué porque me hicieron partícipe de alguna manera, primero por ser testigo de lo que laburo Antelo en las levas de IDF (verlo trabajar atras de la computadora... haciendo cálculos etc) y segundo por haberme enterado de estos rumores (sabiendo que eran ciertos) y habermelos guardado cada vez que Antelo me comentaba de los logros de IDF con alegría por no ser quién prendiera la mecha (esto me jodio de sobremanera por el respeto que le tengo a Fabián). Y considere que el post de alegrieco5 era intencional en su momento dado que parecía hecho a propósito.. y luego de leer lo que habia puesto sobre2ruedas... salió lo que tenia atragantado adentro.

                        Fabián seguramente y espero que vuelva a postear. Es un vicio lamentablemente. A mi me paso como a tantos acá que un día dicen... ya esta.. me canse... y luego se vuelven a sentar y leer.. y aportar y eventualmente pelearse para después aclarar todo. Es así esto.

                        Voy a reportar este post a JP a ver si le parece correcto cerrarlo y tratemos de cortarla acá por favor. Y si hay un motivo por el cual el 95% de mis post los hago en esta sección, es porque prefiero hablar de fierros.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Taller Antelo

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Si abrimos un post para hablar de algun fierro que salio de Antelo y se habla bien de él.. u alguién que quiere hacer determinada cosa y se lo recomienda ok. Pero un post en mecánica/preparaciones donde se vuelve a reflotar un tema incómodo que da para puterio mejor no hacerlo. Yo se que el creador del post lo hizo con la mejor onda.. pero no da si no se habla de un fierro u hecho determinado vinculado a los fierros.

                          Para los que dicen que la culpa de lo que paso con IDF/Antelo es de la gente del foro. Me parece que tienen que hacerse ver. El rumor que desacreditaba a Antelo partio del taller de IDF y se hizo público por boca de los clientes del mismo. Esto es obvio porque el mismo IDF lo dijo en el post citado acá y eso fué lo que enojo a Antelo, por más que hacia el final del post IDF trato de desdecirse. Nunca IDF lo manejo de forma personal sino que opto por el descrédito público, cosa que le jugo en contra dado que Antelo tiene más trayectoria y el cariño de muchísima gente, ganado por sus actos.

                          Esto fué mal manejado desde un comienzo y exploto como tenía que explotar, la mentira tiene patas cortas. Una lástima porque IDF tiene mucha capacidad para lograr buena prensa por sus medios sin desacreditar a otros. Creo que se dió cuenta que hay cosas que no deben hacerse públicas.

                          Cortemos la bola, ya lo hablaron los principales protagonistas luego del post por otros medios. Si he participado fué porque me hicieron partícipe de alguna manera, primero por ser testigo de lo que laburo Antelo en las levas de IDF (verlo trabajar atras de la computadora... haciendo cálculos etc) y segundo por haberme enterado de estos rumores (sabiendo que eran ciertos) y habermelos guardado cada vez que Antelo me comentaba de los logros de IDF con alegría por no ser quién prendiera la mecha (esto me jodio de sobremanera por el respeto que le tengo a Fabián). Y considere que el post de alegrieco5 era intencional en su momento dado que parecía hecho a propósito.. y luego de leer lo que habia puesto sobre2ruedas... salió lo que tenia atragantado adentro.

                          Fabián seguramente y espero que vuelva a postear. Es un vicio lamentablemente. A mi me paso como a tantos acá que un día dicen... ya esta.. me canse... y luego se vuelven a sentar y leer.. y aportar y eventualmente pelearse para después aclarar todo. Es así esto.

                          Voy a reportar este post a JP a ver si le parece correcto cerrarlo y tratemos de cortarla acá por favor. Y si hay un motivo por el cual el 95% de mis post los hago en esta sección, es porque prefiero hablar de fierros.

                          Un abrazo!
                          La verdad que no hice el post con la intecion que se desvirtuara como se desvirtuo. Pido disculpas, solamente queria comentar la buena onda del taller y despejar cualquier duda.

                          Saludos y estoy de acuerdo....que cierren el post porqe se transformo en cualquier cosa!

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Taller Antelo

                            Coincido con Ibiza20v respeto al 100% su opinion porque es un usuario modelo dentro de esta comunidad y siempre habla con criterio.

                            Comment

                            Working...
                            X