Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del Castrol edge sport ? alguien lo provo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que opinan del Castrol edge sport ? alguien lo provo ?

hola, me presento, soy Danilo de santa fe, tengo un 128 con algunos fierritos y estube buscando algun aceite sintetico para mi auto y el que mas me cerró fué el Castrol Edge, leí en la pagina oficial de Castrol q viene a ser como una evolucion del famoso RS, ya q viene con mejores aditivos y mayor desarrollo tecnologico.
    Espero q le sea util mi aporte.

Comment

lo que me gusto de este reemplazo al RS es que vuelve a venir importado como venia antiguamente el RS... y no "envasado en argentina"
      este es el envase ingles
      Last edited by coto; 07-08-2009, 07:06.

Comment

Originally posted by coto View Post
        lo que me gusto de este reemplazo al RS es que vuelve a venir importado como venia antiguamente el RS... y no "envasado en argentina"
        este es el envase ingles
        me jodio mi aceitero, con el RS envasado en argentina. encima lo puse en el 1.8T 20V.

Comment

no es que te jodió.. es que a lo ultimo el RS no venia mas de inglaterra!!, lo fraccionaban y envasaban aca..
          ni tampoco quiere decir que sea trucho!! peeero como estamos en argentina
          prefgiero el envasado y precintado alla..
          Last edited by coto; 07-08-2009, 23:40.

Comment

Originally posted by Pitu__RR View Post
            bueno si les gusta el tema de los Olore yo cuando andaba en Cross tenia un KX125 bien atendido y le mande simpre Motul 800 que es para 2t no se si alguna vez lo olieron pero. . .. pero es algo hermoso tanto la combustion como crudo del tacho

saludos
            yo me reeeria a ese olor , no vieron algunos aspiradisimos mal le mandan ese aceite , es tipo el olor vieron el risino ? el aceite de risino ? para 2t es el mismo olor pero en el auto , ae ese me referia yo , cual es , el catror Racing ? que el bidon sale como 300 mangos?

Comment

yo lo uso en el 306 hdi, y nunca un problema., igual tiene 90HP.

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                yo me reeeria a ese olor , no vieron algunos aspiradisimos mal le mandan ese aceite , es tipo el olor vieron el risino ? el aceite de risino ? para 2t es el mismo olor pero en el auto , ae ese me referia yo , cual es , el catror Racing ? que el bidon sale como 300 mangos?

nono ese no lo tengo, no sabia en otra palabra

Comment

Working...
                X