Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q hacer para enfierrar ford ka?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q hacer para enfierrar ford ka?

    Hola! soy nuevo aca, tengo un ford ka 98', motor endura 1.3...

    La verdad es medio chancho el motor.... con las patas 195/45/15 se arrastra...

    y queria saber uqe se le puede hacer (algo trankilo) para que ponga un poco mas rabioso... leva? chip? escape? filtro?... algo de eso?

    avergiue por un turbo cuando me agarro la locura.. pero para empezar a hablar 10 luquitas (ya hay desarollo de ese motor en brazil)... y ais y todo minimo 10 lucardas....

    haciendo algo trankilo... cuanto puedo ganar? se nota el cambio?

    Les agradeceria muchisima que me den una mano en esto porq estoy en bolas mal!!

    Mil gracias!

    saludos

    Make

  • #2
    Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

    Primero Hola! segundo crea un post, tercero habia uno armado por Caride con Nitro que hacia la 4 si mal no recuerdo era de un user del foro, Agus se llama el chico, suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

      La mejor opcion ahi es como dice fiatlea ,el nitro .Te va a resultar lo mejor en costo beneficio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

        Hola (de nuevo parece que no se vio)....

        El nitro no me cierra mucho, yo quiero que camine, no andar gatillando y llenando la botella cada vez que quiero pisarlo!... El nitro esta bueno para correr picadas, nada mas.... yo le doy uso de ciudad.... pero quiero que camine! jeje....

        se entiende mas o menos a lo que voy? por eso hbale de leva, chip, y esas boludeces... y nombre el turbo (que por sierto me parecio exesivamente caro) porq me parecio zarpaod lo que ganas y le podes dar un uso mucho mas amplio que el nitro...

        sigo escuchando opiniones!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

          Originally posted by make.ka View Post
          Hola! soy nuevo aca, tengo un ford ka 98', motor endura 1.3...

          La verdad es medio chancho el motor.... con las patas 195/45/15 se arrastra...

          y queria saber uqe se le puede hacer (algo trankilo) para que ponga un poco mas rabioso... leva? chip? escape? filtro?... algo de eso?

          avergiue por un turbo cuando me agarro la locura.. pero para empezar a hablar 10 luquitas (ya hay desarollo de ese motor en brazil)... y ais y todo minimo 10 lucardas....

          haciendo algo trankilo... cuanto puedo ganar? se nota el cambio?

          Les agradeceria muchisima que me den una mano en esto porq estoy en bolas mal!!

          Mil gracias!

          saludos

          Make
          claro que se nota el cambio. y vos buscas algo tranquilo y eso seria escape completo, una levita, filtro y por ultimo el chip..

          y otra cosa creaste dos post iguales

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

            Perdon por el doble post! intente editar y se creo otro! maldita compu que se me caga tildando! perdon de nuevo.....

            Mas o menos cuanto ganare con leva, escape, filtro y chip? por ejem,plo ahora con als 195/45/15 arriba no pasa los 150... llega cagando.... con eso, a cuanto andare? cuantos hp mas ganare?

            Algo mas para hacerle aparte de eso? tapa? algo de eso?

            gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

              Originally posted by make.ka View Post
              Perdon por el doble post! intente editar y se creo otro! maldita compu que se me caga tildando! perdon de nuevo.....

              Mas o menos cuanto ganare con leva, escape, filtro y chip? por ejem,plo ahora con als 195/45/15 arriba no pasa los 150... llega cagando.... con eso, a cuanto andare? cuantos hp mas ganare?

              Algo mas para hacerle aparte de eso? tapa? algo de eso?

              gracias!
              mira el motor q trae el k no es muy enfierrable, lo del nitro creo q es la mejor opcion, sino tenes q caer en un buen taller para q te arme un desarrollo y hay si andas fuerte, el caso puntual el user turboatos, le puso un turbito al atos con 1kg de presion y la atos vuela por ser el motor q es y aun mas chico q el tuyo, todo depende cual es tu presupuesto contanos con cuanto dinero contas y en base a eso vemos los parametros de preparacion, lo mas barato en tu caso como bien dicen es el nitro, si hablas de chip escape y leva ( importante saber de quien seria para hablar de presio), estas hablando de chip 700, escape punta a punta entre 800 y 1000, un kit de admicion 150 a 250 con filtro dependiendo la marca del mismo, y la leva de 400 a 1000 segun quien te la haga, ya si hablas de turbo estas en 6 luks aprox y creo q me qdo re corto ya q tu motor no es usual como un fiat o vw y tenes la contra q tampoco he visto kits afuera para este motor, como dijeron todos el nitro es una opcion q no supera los 2500 con mano de obra y si conseguis un kit usado gastas menos de 2000, contanos cual es tu presupuesto como dije antes y se te orienta mejor un abrzo y bienvenido

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

                Originally posted by make.ka View Post
                Perdon por el doble post! intente editar y se creo otro! maldita compu que se me caga tildando! perdon de nuevo.....

                Mas o menos cuanto ganare con leva, escape, filtro y chip? por ejem,plo ahora con als 195/45/15 arriba no pasa los 150... llega cagando.... con eso, a cuanto andare? cuantos hp mas ganare?

                Algo mas para hacerle aparte de eso? tapa? algo de eso?

                gracias!
                muy dificil tirar numeros asi nomas, si no sabes que medidas o que elementos vas a usar en tu auto.
                el que te diga cuantos hp ganas es un mago

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

                  gracias por las respuestas....

                  Mi presupuesto.... osea no lo tengo... lo que vea que va bien lo hago...

                  Veo que nombraron tema desarollo para el ka, lo hay en brazil, incluso esta el kit (no viene ni con turbina ni con intercooler) pero todo el resto esta... sale 2500 mangos.... asi y todo no baja de las 10 lucas... sin reforzar nada...

                  Donde hacer las cosas la verdad no lo se, tmb les tengo que preguntar eso! yo soy de quilmes...

                  mas de 7 lucas como mucho no quiero gastar....

                  gracias nuevamente...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q hacer para enfierrar ford ka?

                    Originally posted by make.ka View Post
                    gracias por las respuestas....

                    Mi presupuesto.... osea no lo tengo... lo que vea que va bien lo hago...

                    Veo que nombraron tema desarollo para el ka, lo hay en brazil, incluso esta el kit (no viene ni con turbina ni con intercooler) pero todo el resto esta... sale 2500 mangos.... asi y todo no baja de las 10 lucas... sin reforzar nada...

                    Donde hacer las cosas la verdad no lo se, tmb les tengo que preguntar eso! yo soy de quilmes...

                    mas de 7 lucas como mucho no quiero gastar....

                    gracias nuevamente...
                    hay te garegue fijate hasta las 24hs toy online abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X