Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q hacer para enfierra ford ka?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q hacer para enfierra ford ka?

    Hola! soy nuevo aca, tengo un ford ka 98', motor endura 1.3...

    La verdad es medio chancho el motor.... con las patas 195/45/15 se arrastra...

    y queria saber uqe se le puede hacer (algo trankilo) para que ponga un poco mas rabioso... leva? chip? escape? filtro?... algo de eso?

    avergiue por un turbo cuando me agarro la locura.. pero para empezar a hablar 10 luquitas (ya hay desarollo de ese motor en brazil)... y ais y todo minimo 10 lucardas....

    haciendo algo trankilo... cuanto puedo ganar? se nota el cambio?

    Les agradeceria muchisima que me den una mano en esto porq estoy en bolas mal!!

    Mil gracias!

    saludos

    Make

    ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

    mods cierren este tema, sin querer cree 2! ya me estan respondiendo en el otro!

    perdon y gracias

  • #2
    Respuesta: Q hacer para enfierra ford ka?

    hay muy poco desarrollo para ese motor,lo mejor sería un turbo,pero sale una moneda, sino habria q ver si hay alguna leva hecha o alguien que la haga(yo le preguntaría a antelo) despues el tema de la inyeccion no me acuerdo si es monopunto o multipunto, en caso d ser monopunto yo la cambiaría por una multipunto con programable o un burca(hay q hacer un multiple en los 2 casos),si es multipunto ver si se puede hacer chip,despues escape supongo que debe haber y por ultimo habría que hacer la tapa, con eso se despertaría bastante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q hacer para enfierra ford ka?

      chichem muy buena respuesta!!! jejejee...... la verdad no caso una de motores...

      ya me estan respondiendo en el otro post (sin querer hice dos post iguales)....

      voy a llamar a antonelo haber que me dicen.... haber cuanto cambiaria!

      mil gracias!!!!

      Comment

      Working...
      X